|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,gente tengo una duda sospecho que alguien me a pirateado la señal wifi se que hay un programa para rastrear y localizar al pirata pero por mas que lo busco no lo encuentro pero no se ademas como funciona ¿alguien me puede esplicar donde encontrarlo y como funciona? gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Hola linito nadh soy jandrs tengo la red protegida con contraseña desde que la instale hace meses pero desde hace poco tienpo que me pasa se que alguien me piratea por que cuando conecto el pc y me pongo a navegar el navegador va rapido pero poco despues ya enpieza a ralentizarse cosa mala pues vacio la papelera de reciclaje si tengo algo en ella busco restos de programas eliminados vacio la cache carpetas de archivos tenporales y todo a quello que no sirva y no afecte al funcionamiento del equipo cuando apago y vuelvo a conectarme al cabo de unas horas me pasa igual otra vez por lo que por red sin seguridad no puede ser pues como digo cuando conpre el pc y los perifericos una vez puesta la antena y conectada lo primero que hice fue proteger la red con contraseña y dado que nadie mas conoce la clave pues es logico pensar en un haker ¿no? |
Bueno hay un programa que es muy facil de usar ,,, "Colasoft MAC Scanner" este programa te permite ver quienes se conetan a tu wifi pero solo eso,, te dejo otro programa que detecta si alguien está utilizando nuestro ancho de banda y, tras ello, enviarle mensajes de alerta para indicarselo e invitarle a que abandone tu preciada red. Puedes descargar Airsnare, un programa gratuito para windows que busca la presencia de intrusos inalambricos, informa de quiénes son, muestra su actividad y les envía advertecias. cualkiera ayuda a mi correo o_t_aku@hotmail.com |