Buscar : en
Por :

Como detectar quien me piratea la señal wifi

Última respuesta el 21 oct 2009, 21:34:56 jandrs, el 1 may 2009, 21:00:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,gente tengo una duda sospecho que alguien me a pirateado la señal wifi se que hay un programa para rastrear y localizar al pirata pero por mas que lo busco no lo encuentro pero no se ademas como funciona ¿alguien me puede esplicar donde encontrarlo y como funciona? gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como detectar quien me piratea la señal wifi » en :
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Linito NADH, el 1 may 2009, 21:02:45

Protegelo con contraseña, nadie piratea es el usuario el que debe protegerse.

Responder a Linito NADH

2

jandrs, el 1 may 2009, 22:00:15

Hola linito nadh soy jandrs tengo la red protegida con contraseña desde que la instale hace meses pero desde hace poco tienpo que me pasa se que alguien me piratea por que cuando conecto el pc y me pongo a navegar el navegador va rapido pero poco despues ya enpieza a ralentizarse cosa mala pues vacio la papelera de reciclaje si tengo algo en ella busco restos de programas eliminados vacio la cache carpetas de archivos tenporales y todo a quello que no sirva y no afecte al funcionamiento del equipo cuando apago y vuelvo a conectarme al cabo de unas horas me pasa igual otra vez por lo que por red sin seguridad no puede ser pues como digo cuando conpre el pc y los perifericos una vez puesta la antena y conectada lo primero que hice fue proteger la red con contraseña y dado que nadie mas conoce la clave pues es logico pensar en un haker ¿no?

Responder a jandrs

3

otakuhokz, el 13 jul 2009, 06:19:22
  • +9

Bueno hay un programa que es muy facil de usar ,,, "Colasoft MAC Scanner" este programa te permite ver quienes se conetan a tu wifi pero solo eso,, te dejo otro programa que detecta si alguien está utilizando nuestro ancho de banda y, tras ello, enviarle mensajes de alerta para indicarselo e invitarle a que abandone tu preciada red. Puedes descargar Airsnare, un programa gratuito para windows que busca la presencia de intrusos inalambricos, informa de quiénes son, muestra su actividad y les envía advertecias. cualkiera ayuda a mi correo o_t_aku@hotmail.com

Responder a otakuhokz

4

saleeeeeeeeeee payaaaaaaaaaaaaa, el 21 oct 2009, 21:34:56
  • +2

Compadre deje que me conecte a su caga de red no sea sapo y no pregunte weas pajaron culiao...

Responder a saleeeeeeeeeee payaaaaaaaaaaaaa