Dos particiones!!

Cerrado
Estrella Fongs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:54
dantellpc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 22:23
Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo que está actualmente en esa PC el problema es que intente formatearla de nuevo y lo hice solo que mi pc tiene dos particiones C y D al momento de formatearla me pidió que eligiera en que partición entonces tomé una y ahí instalé mi nuevo sistema, al iniciar nuevamente me aparecen dos sistemas el windows xp nuevo y el windows xp "viejo". Yo solo quiero un sistema y una sola partición si esto es posible como lo hago para tener un solo sistema y una sola partición.

Soy nueva en esto y la verdad se que para muchos esto es facilisimo pero ojalá alguien pueda orientarme.

Gracias :)
Consulta también:
  • No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. es posible que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones de disco mbr y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas).
  • Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
  • El servidor rpc no esta disponible - Guide
  • Crear iso - Guide
  • Como crear onlyfans para hombres - Guide
  • Marcacion no disponible 01 - Foro Huawei

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
10 ene 2014 a las 19:31
Elige la partición "C".................Elimínala primero, formatea y finalmente instala, así harás una instalación limpia desde cero..................Es muy recomendable tener al menos dos particiones, una para el sistema y la otra para guardar la información. Esto se hace para que en caso de perdida del sistema nuestros datos tengan menos riesgo de perderse.
0
Estrella Fongs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 20:37
muchas gracias por tu ayuda, pero dime elijo C pero como la elimino primero, osea vuelvo a formatear en C ? y dejo D ok y como le quito todo lo que tenga D sólo le doy formtear desde el sistema operativo? uppps perdon esque estoy aprendiendo apenas
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
10 ene 2014 a las 20:43
Correcto elige "C"...........En la misma consola de instalación de XP se encuentra la opción de eliminar y crear particiones, pero si se te complica mucho entonces tan sólo formatea...........En cuanto a "D" tal y como dices la puedes luego formatear desde el sistema. No obstante te quedaría la entrada del sistema, pero eso se soluciona luego muy fácil..............
0
dantellpc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 22:23
ami me paso algo simililar lo que tienes que hacer es eliminar la particion busca en you tube un tutorial de como eliminar particion es ultra facil yo no soy un experto y lo hice asi https://www.youtube.com/watch?v=S9r8aMW82io
0