Dos particiones!!

Cerrado
Estrella Fongs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:54
dantellpc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 22:23
Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo que está actualmente en esa PC el problema es que intente formatearla de nuevo y lo hice solo que mi pc tiene dos particiones C y D al momento de formatearla me pidió que eligiera en que partición entonces tomé una y ahí instalé mi nuevo sistema, al iniciar nuevamente me aparecen dos sistemas el windows xp nuevo y el windows xp "viejo". Yo solo quiero un sistema y una sola partición si esto es posible como lo hago para tener un solo sistema y una sola partición.

Soy nueva en esto y la verdad se que para muchos esto es facilisimo pero ojalá alguien pueda orientarme.

Gracias :)
Consulta también:
  • No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. es posible que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones de disco mbr y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas).
  • Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
  • El servidor rpc no esta disponible - Guide
  • Crear iso - Guide
  • Como crear onlyfans para hombres - Guide
  • Marcacion no disponible 01 - Foro Huawei

3 respuestas