Eliminar un Virus, no puedo Reiniciar

Resuelto/Cerrado
marcolio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 10 ene 2014 a las 23:19
 usuario anónimo - 13 ene 2014 a las 20:11
Hola, He pasado el Antivirus y me informa que ha encontrado un Virus y si deseo Reiniciar yá para iniciar su eliminación. Le pincho en Reiniciar y no responde o sea que ni reinicia ni puedo continuar usando el ordenador. Intenté varias veces de Reiniciar y no me responde se ha quedado como congelado. En definitiva no puedo hacer nada con Mi Laptop HP Compaq nc2400con XP Prof. Que debo hacer para poder Reiniciar ya que de la manera habitual no funciona, o para llegar a eliminar el Virus ? La verdad que Mi Laptop es de gran necesidad para Mi ! Gracias desde yá

3 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2014 a las 07:24
Hola marcolio

Por el momento no realizes los análisis con tu antivirus y utiliza Malwarebytes y Eset Online Scaner:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner

Comenta Resultados,

Saludos!
0
marcolio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
13 ene 2014 a las 17:55
Gracias Amigos me ha ido bien con Vuestro consejo !
0
usuario anónimo
13 ene 2014 a las 20:11
Hola marcolio

Gracias por Comentar y Saludos!.
0