Mi celular xperia no enciende

Cerrado
Laura Hoyos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:57
King Diamond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 21:23
Hola, tengo un xperia mini y sin querer le di aceptar a una actualización del celular. El problema es que ahora éste no enciende para nada. Por lo leido, oprimi los botones de encender-apagar con el de volumen y me vibró y se encendió una luz verde pero ya.

Estoy muy angustiada... Ayuda por favor !



1 respuesta

King Diamond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 21:23
Yo creo, por lo que lei, que como apretaste el boton de apagado-encendido mas el de volumen, hiciste como un RESETEO y por ahi lo cancelaste sin que terminara el proceso. Yo te sugiero que lo hagas de nuevo, es el boton de encendido-apagado + el volumen arriba. Y te va a aparecer una pantalla, ahi con las teclas del volumen vas hacia donde dice "hard.reset" es posible que se solucione todo, ojala te pueda servir. Sino busca en youtube como resetear el modelo de tu celular. SALUDOS!!
0