Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Como añadir los iconos en el escritorio

Edit4, el martes, 15 de abril de 2008, 17:49:21
Hola,
Alguien me puede decir como añadir los iconos habituales en el escritorio de Windows.

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Edit4  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 15 de abril de 2008, 18:43:52
Hola

1-Hace clic con el boton derecho del mouse sobre el escritorio y selecciona PROPIEDADES DE PANTALLA.La ventana que se abre tiene varias pestañas.Selecciona ESCRITORIO.Ahi anda a PERSONALIZAR ESCRITORIO y selecciona los iconos que queres añadir.

Espero que te sirva
Responder a Master4

• Este mensaje le parece útil, vote !
Edit4, el martes, 15 de abril de 2008, 19:11:28
Lo voy a probar. Cualquier cosa te aviso
Responder a Edit4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 jumper, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 01:55:30
simplemente busque el icono en los archivos de programas y arrastrelos es mas facil. Un saludito
Responder a jumper

Resultados de

Iconos Azules (Resuelto) Hola, Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en azul como si hubiera seleccionado todo mi escritorio. Cuando lo selecciono se ponen de color normal. He... es.kioskea.net/forum/affich-212-iconos-azules
BLOQUEO DE LOS ELEMENTOS DEL ESCRITORIO Hola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escritorio luego a web y le puse check en bloquear elementos del escritorio y ahora mi pantalla se volvio... es.kioskea.net/forum/affich-24300-bloqueo-de-los-elementos-del-escritorio
Mi pc no aparecen mis iconos ni programas Hola, hola mi nombre es roge ypues no aperecen en mi cpu ni en mi compu los programas ni iconos ni naDA SOLO APARE LA PANTALLA SOLITA Q DEBO HACER POR FAVOR AYUDENME GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-4386-mi-pc-no-aparecen-mis-iconos-ni-programas

Resultados de

Restaurar el icono “Mostrar escritorio”Restaurar el icono “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el... es.kioskea.net/faq/sujet-1428-restaurar-el-icono-mostrar-escritorio
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direcccionesQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un... es.kioskea.net/faq/sujet-494-favicon-colocar-un-icono-en-la-barra-de-direccciones

Resultados de

Barra de tareasver tale.... tengo un piche problema con la barra de tareas se desapareció del escritorio, apesar de que ello lo que conozco no he conseguido la forma de que aparezca de nuevo.....por favor necesito respuesta para ayer......gracias es.kioskea.net/forum/affich-300-barra-de-tareas
Como crear icono en escritorio, barra tareaHola, alguien tiene idea de como crear un icono de acceso directo en el escritorio, de los iconos o elementos que estan en la barra de tarea??? porque cuando reinicio la maquina o la vuelvo a encender el icono de audio desaparece o sea el del driver... es.kioskea.net/forum/affich-18195-como-crear-icono-en-escritorio-barra-tarea

Resultados de

Descargar IconLoverIconLover es una gran utilidad que permite crear tus propios iconos para las aplicaciones que tengas en tu escritorio y asi darle un aspecto mucho mas personalixado a tu PC. Basicamente se trata de un abanico de herramientas graficas que te la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1543-iconlover
Descargar Desktop Lite ThingyDesktop Lite Thingy es una herramienta que permitira mantener tu escritorio limpio de iconos. Tendras una ventana por defecto y cuando quieras iniciar alguna de tus aplicaciones solo tienes que ir con el mouse hasta la ventana y elegir el programa que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-747-desktop-lite-thingy
Descargar DesktopsCon Desktops 1.0 podras disponer de una manera mas eficiente del espacion de tu escritorio. Basicamente lo que hace es darte la posibilidad de tener mas escritorios virtuales y asi podes distribuir gran cantidad de iconos. Esto es especialmente util... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-845-desktops

Resultados de

Microsoft Windows - Estructura Los iconos, las barras y el escritorio de Windows, como también algunos menús, son sólo una representación gráfica de los directorios que forman el SO. Tomemos el ejemplo del menú "Enviar a...". Contiene accesos directos a la unidad A: a programas,... es.kioskea.net/win/winstruct.php3
Procesos: icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/taskbaricon-exe.php3
Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3