Buscar : en
Por :

Mi cam genius e-mesenger 112 no se ve

Última respuesta el 4 may 2009, 03:32:21 faby, el 2 may 2009, 01:55:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hola ke tal, necesito alguien me ayude xfa, compre una camara e-mesenger 112 genius la instale pero no se ve, osea se ve negro, xq sera x favor alguien me ayude s urgente! gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi cam genius e mesenger 112 no se ve » en :
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 Ver Descarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 310 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius e-Messenger 310. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si...

1

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 03:32:21
  • +1

Hola

Sino tuviste problemas en la instalación de tu webcam...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa