Buscar : en
Por :

¿Que tipo de Conexión Tengo?

Última respuesta el 6 jul 2009, 23:11:07 Como hago para saberlo, el 2 may 2009, 02:57:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He instalado un programa y me llego a tener el sigueinte problema me dice que tengo que poner el tipo de conexión y no se como ver....
me podrian explicar porque tengo que escoger una opción...
las opciones que me dan es estos..

Network Connection
14.4
28.8
33.6
56
Clable Modem
DSL
ISDN
T1
T3
lo estoy probando este programa en cybers. pero no se que poner.
como se puede saber que tipo de conexión tengo.. ayudenme por favor...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ¿Que tipo de Conexión Tengo? » en :
Tipos de conectores Ver Conectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...
La impresora Ver Impresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...
El concepto de Red VerEl concepto de red Una red designa un conjunto de elementos del mismo tipo conectados unos a otros. La coexistencia de estos elementos es estudiada en el contexto de una comunicación, de un intercambio en relación a una estructura. Una red puede...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...

1

andresjar, el 6 jul 2009, 23:11:07
  • +1

De seguro esta utilizando el netScream si es asi (recuerda que debes modificar el archivo host para bloquear el acceso)para saber que tipo de conexion, debes conectarte e ir al boton inicio
configuracion conexiones de red y ver que conexion esta activa y esa sera tu conexion o cuando estes conectado fijarte en la parte izquierda de la barra de herramientas de windows el icono de las dos pantallitas y poner el cursor alli para ver que conexion es.

si tu conexion la presta una compañia telefonica pero no ocupa la linea telefonica entonces es seguro que tu conexion es por modem ADSL (linea suscriptor digitañ o algo asi)

si tu conexion la presta una compañia telefonica y ocupas la linea entonces es conexion por acceso telefonico o (dial)

si la presta una compañia de television por cable entonces es conexion de modem por cable

si la presta una conmpañia de televiosion satelital es conexion por modem satelital

Responder a andresjar