Con acceso a internet pero sin poder utilizarlo

Cerrado
randae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 22:44
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 19 ene 2014 a las 09:56
mi lap con windows 8 esta conectada con red inalambrica y aparece con acceso a internet pero aun asi no me permite utilizarlo, otros dispositivos se conectan sin ningun problema y esta lap antes si permitia su uso pero ahora no ¿que hago?
esta claro que el modem no es el problema, ya lo resetie y nada...

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
18 ene 2014 a las 17:14
Hola Randae

Asegúrate de estar conectado a tu red y no a otra. Pon tu dirección IP así como los servidores DNS en automáticos.

Una vez confirmado esto, ¿Cuánta señal te llega?, te dice algo sobre limitada o nula...

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones
0
gracias por su respuesta, antes de ver esta ya había restablecido la PC sin instalar las actualización ya que note que cuando se actualizo fue cuando se presento el problema, ahora mi laptop esta normal nuevamente.
0
por cierto, la direccion IP y el DNS ya estaban en automatico y me aparecia buena señal, segun me comentaron era falla del sistema fue con lo cual decidi restablecerla.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
19 ene 2014 a las 09:56
Me alegro que te funcione y gracias por compartir la solución

Un saludo
0