Pidio el codigo PUK, intente y se bloqueo, que hacer?

Cerrado
kaaren08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2014, 19:40
gabe832 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 19:33
holaa necesito saber como desbloquear un celular LG 531a porque me pidio el codigo PUK y lo intente hasta qe se bloque y ahora no se qe hacerr :( si saben como se hace para desbloqearlo díganme porfiss..

1 respuesta

gabe832 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 1
24 ene 2014 a las 19:33
hola kaaren,
hace un tiempo me paso lo mismo y lo resolví de la sig manera, asumo que no tienes el código puk y no lo puedes ni remotamente obtener de ninguna manera como a mi me paso, yo tuve que comprar un nuevo sim, lo inserte en el telefono y cuando me pidió el código simplemente coloque el código que viene en la tarjeta y listo, me fui a configuracion seguí la ruta hasta llegar a seguridad y desactive la opción en la que pide el código, después inerte la sim de mi numero original y listo, yo lo resolví de esta manera con un equipo lg justamente, tendrás que invertir 150 pesos aprox si eres de méxico, aunque si tienes algun amigo o familiar que tenga su tarjeta y codigos pidele su sim prestada y listo, espero ayudarte, se que no es la respuesta mas genial y llena de sabiduría pero para mi me fue practico, rápido y funciono, te mando un saludo
1