Contacto de Skype, ya no puedo ver sus contactos

Cerrado
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2014, 15:52
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 18:13
hola, tengo un contacto en skype que ya no puedo ver sus contactos, y me ha dicho un informatico que me ha eliminado, aunque yo sigo viendo , su foto, sus frases y nombre de usuario, lo que no veo es el numero de contactos que tiene y antes si

el informatico me ha dicho que me ha eliminado y yo lo puedo ver, pero el a mi no,
otro informatico dice que si me elimina deberia salir una huella con la interrogacion dentro o bien reenviar la solicitud de amistad, eso no me sale, me sale su perfil, foto, y nombre, pero no el numero de contactos que tiene.

me puede ayudar a saber si me ha eliminado o no?



4 respuestas

ThePlayer10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 17:41
Elimina este contacto que tu dices, y vuelve a enviarle una invitación.
Así sabes que te tiene agregad@
0
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 11
25 ene 2014 a las 18:07
lo he eliminado y lo he agregado y me aparece en verde, pero lo he comprobado con otra cuenta y no me ha servido porque al agregarlo de nuevo ponia en verde, y lo tenia eliminado

asi que al contacto lo he eliminado, luego aceptado, y seguia en verde, ....pero en la otra pagina que lo tenia eliminado , al agregarlo tambien me pparecia en verde

ayudennmees importante
0
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 11
25 ene 2014 a las 18:10
lo acabo de hacer, lo he eliminado y luego lo he añadido a mis contactos y sale en verde

pero con otra pagina lo he hecho y estaba eliminado, y aun asi al añadirlo como contacto, me aparece en verde

me puede ayudar, estoy desesperada
0
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 11
25 ene 2014 a las 18:13
lo borro y me pone añadir a mis contactos, lo añado y sale en verde, pero con otra pagina que habia eliminado lo he hecho y teniendolo eliminado , me aparece en verde tambien


que significa?
lo estoy haciendo bien?
0