Buscar : en
Por :

DESCARGAR winRAR

Última respuesta el 2 may 2009, 22:23:29 RROKO, el 2 may 2009, 20:57:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito descargar winRAR porque el que tengo solo es una copia de prueva
ayudenme lo quiero descargar poro que no sea prueva (demo)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « DESCARGAR winRAR » en :
Descargar WinRAR Ver Winrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
WINRAR – Instalación Ver Instalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

javialva, el 2 may 2009, 21:30:08
  • +1

Funciona como el winrar y es gratis,si te interesa lo descargas de aqui.saludos

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 30 izarc

Responder a javialva

3

RROKO, el 2 may 2009, 22:04:53

Amigo ese prgrama la pc me dice que es corructo por eso no lo instale
pore grasias salu2

Responder a RROKO

2

RROKO, el 2 may 2009, 21:53:30

Grasias te agradesco mucho
espero y leas el otro problema que tengo
es sobre microsof encarta 2009

Responder a RROKO

4

javialva, el 2 may 2009, 22:08:43

No se como tendras tu pc pero yo tengo el izarc instalado y te garantizo que no es corrupto,aparte que las descargas de kioskea son seguras y sin virus.saludos

Responder a javialva

5

RROKO, el 2 may 2009, 22:23:29

Yea men ya lo instale grasias salu2

Responder a RROKO