Buscar : en
Por :

Como cambio de español a ingles mi pc

Última respuesta el 23 jul 2009, 12:54:01 abtrahanov, el 2 may 2009, 21:33:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pc esta todo en ingles como lo hago para cambiar esa configuracion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como cambio de español a ingles mi pc » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

1

javialva, el 2 may 2009, 21:37:32
  • +4

Quieres de ingles a español,segun el mensaje o español a ingles segun el enunciado

Responder a javialva

3

amy, el 23 jul 2009, 12:54:01
  • +4

De espanol a ingles

Responder a amy

2

javialva, el 2 may 2009, 21:44:43

Ingles a español: http://colombiandream.wordpress.com/...

saludos

Responder a javialva