No puedo ver en la computadora los videos que grabé en el tlf

Cerrado
dmari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 18:05
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 feb 2014 a las 05:07
Buenos dias

Por favor solicito su ayuda sobre que debo hacer para ver en mi PC los videos que grabé de mis vacaciones en mi smartphone. En el tlf se ven perfectos, pero los pase a Dropbox para borrarlos del tlf, ya que ocupan mucha memoria. y puedo verlos desde el tlf en Dropbox, pero cuando abro Dropbox desde la PC no puedo verlos. Me sale como si fuera una pelcula (dice mi pleicula windows] live movie marker)

En la PC puedo ver perfectamente videos de Youtube

Les comento que asi como pasé los videos a Dropbox desde el tlf, tambien pasé las fotos. Las fotos se ven perfectamente en la PC, pero no pasa lo mismo con los vídeos.

Agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.858
Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2014, 05:09
Intenta reproducirlos con VLC Media Player.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0