Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Alguien esta espiando mi pc/ [Resuelto/Cerrado]

Preocupada - Última respuesta el 13 sep 2013, 15:04
Hola, chicos como estan??
mi pregunta es la siguiente: puede una persona desde en chat en el transcurso de 5 minutos que era el tiempo que estaba hablando con el, solo por el chat, entrar a mi pc y expiar mis documentos, fotos y facebook y demas???cuando hablaba con este chico me dijo q iba a entrar a mi pc y mirar todas mis cosas. el chat se llama mycuidad.com please ayudeme estoy preocupada....
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Siempre que no hayas aceptado ningún archivo de esta persona ni hayas abierto ningún link que te pase puedes estar tranquila. De todos modos, haz un escaneo con tu anitvirus debidamente actualizado.

fer- 29 oct 2011, 18:12
es verdad q si tenes una notebook y una pc , q estuvieron conectada pueden espiar todo lo q haces q utilizo para bloquearla.
el chucho- 3 feb 2013, 05:49
me gustaria saver como esque entran ala pc de otra?
Respuesta
+9
moins plus
quiero saber si mi computadora esta chipeada

Respuesta
+6
moins plus
Si es muy facil! para eso descargate un spyboot y un spyware que son programas anti espias ademas tengo mas programas contra espias te dejo mi mail, agregame y te mando el paquete co istrucciones de instalacion asi no te jode mas
ademas te voy a mandar un programa que es para saber el ip de este pibe que te esta molestando de esa manera le podes hacer denuncia por invacion de privacidad.
evangelion44@hotmail.com

tete- 15 jul 2011, 05:28
necesito ayuda mi jefe no se como instalo un programa no se cuando apenas ayer me di cuenta toma como fotos de mis conversaciones de mis email de todo, y se ke a todas las compu se las puso de la oficina me voy a salir pero antes kiero saber como elimino todo lo ke el tiene mio
melba- 26 ago 2011, 23:28
hola quisiera saber si teney algun programa para ver los correo eletronico de un blackberry a otro
Radical_edduart- 27 ago 2011, 04:55
primero para que queres ese software?
mecy- 18 dic 2011, 15:54
Yo instale el spyware en mi pc anoche y elprograma encontro 52 espias, pero aun asi mi msn no me presenta los contactos en lines, como puedo hacer para repararlo y en ese caso como me hicieron eso.
no se si fue mi novio o quien seria.
micky- 13 ene 2012, 21:35
bueno para que no tengas problemas deshabilita todo lo compartico. hasta el firewall de windows. no aceptes correos desconocidos, o links que ganaste algo o sabe dios ke mas. muy importatnte instalate programas como spyboot y demas.

pd. buena info Radical_edduart
Respuesta
+4
moins plus
querido loco varvas creo que tendrias que preguntarle al personal que instaló todos los programas no creees...!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Hola, veo tu problema, si estos tipos te amenzan, mira la unica forma que estos pueden estar ent u computadoras son:

1) Un progrma espia como Keylooger, existen muchos Keylogger, y pueden monitorearte con eso, pueden lo que haces en tu computadora, en tiempo real.

Este lo evitas con un antispyware, por que los ekylogger son del tipo antispayware y un buen antivirus,

2) Si ellos estan compartiendo red, facil solo con un sniffer ahi no hay posbilidad de escape, para eso mejor no compartas tu red,

Ahora lo mas seguro es que te pusieron un programa, y ven tu pantalla por ese programa, asi que pasa un antykeylogger, y un aty spyware y un antikeylogger

o sea un antispyware, por ejemplo el spybot, y los otros lo buscas

gaby- 19 may 2011, 00:27
interesante tips
hacking- 4 jul 2011, 20:50
hi boys is good
el golem- 11 nov 2011, 02:42
pon alt+control+shift+f9, esta es una manera para entrar al keylogger
Virtual- 4 dic 2011, 10:56
No la enrueden con con los Keyloger y los snifeer ni que instale nada de lo que le mencionarón todos sabemos que tbn algunos de esos programas estan contajeados Mi mejor recomendación amiga FORMATEEA Y LISTO TU PC QUEDA COMO DE FABRICA XD SALUDOS.
Niputaideadena jeje- 19 abr 2012, 21:27
porque me ha salido un signo de interrogacion en mi ventanita de msn cuando un amigo dejo la conversacion que manteniamos a 3 eh, eh eh,????
Respuesta
+0
moins plus
si..fijate en la configuracion en donde encuentres la asistencia remota o algo que se le parezca..deshabilitala,no conozco el sistema de LINUC..

Respuesta
+0
moins plus
Radical hay unos tipos que me estan chatajeando me han enviado un email anonimo cómo podría encontrar su ip? otra pregunta como saber si tienen un programa espia en mi compu. ellos algunas veces usaron mi compu nos hemos peleado y ahora me estan amenazando son una pareja de homsexuales y se ocultan en un email ficticio y nombre ficticio, me llaman desde un ciber cafe para amenazarme. Consejo.
luthigerramires@hotmail.com
Gracias

Radical_Edduart- 11 sep 2010, 15:15
primero ¿tenés spyboot, antiospyware, antivirus, malware y adware
si tenes todos estos programas y aun asi entran.
entonces son buenos.
tendria que estar ahi para poder ver como hacen y para seguir su rastro (tengo que llevar mi pc)
pero no lo voy a hacer debido a que no se donde vivis y no te conosco ni me conoces
ok
volviendo al tema
formatea la computadora
y volve a ponele todos esos programas que te mencione al principio
cualquier cosa tenes mi mail
agregame.
si?
ok
desde ya Radical_Edduart
Virtual- 4 dic 2011, 10:53
Miraaa si elllos utilizaban tu pc antes y tienen algun conocimiento sobre programas espias quizas si te instalarón algo y x eso se dan cuenta de lo que escribes y haces mi recomendación es que formatees tu maquina o llevala con algun tecnico de confianza y que te la formateen y listo espero te sirva mi alluda saludos.
Respuesta
+0
moins plus
Hola colegas,, antes que nada buen día..
Me comunico con ustedes para que saquen una gran duda y cosas que no entiendo..
Antiguamente con mi primo espiamos con el autobus.exe que en fin era un troyano muy conocido que formateando simplemente la pc este ya se borraba
EL otro dia mi primo se sentó en mi computadora y un rato largo y nose que puso ya formatie mi pc como 10 veces y el mouse y otro cosas se siguen moviendo otra ventanas se habrán ect.. osea me doy cuenta que me sigue espiando y nose que hacer ni que puede ser... osea me doy cuenta que me espia por que al igual que al otro troyano que utlize por ahi se mueve el mouse solo y la flecha termina en otro lado y asi

Otra cosa siento que cuando voy a ingresar a facebook .. escribo mi usuario. y mi contraseña.. pero mi contraseña se borra y tengo que volver a escribirla de nuevo ???
y me sale esto

"""porqué aparece un mensaje que dice; lo sentimos no se pudo procesar tu solicitud""" Vuelve a intentarlo

y tambien aparece esto en el link common/invalid_request.php

eso puede ser que sea que me esta robando mi pass??

Este documento intitulado « alguien esta espiando mi pc/ » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.