Drivers mal instalados al actualisar

Cerrado
chivas1810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 14:08
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 3 feb 2014 a las 16:53
tengo un problema con los drivers en windows 7 starter 32 bits en donde dice administrador de dispositivos estan estos 4 drivers que le boy a mencionar. microsoft adaptador sto4, adaptador isatap de microsoft,adaptador issatap #6 de microsoft,Adaptador de túnel Teredo microsoft. antes de explicarles lo que pasa con estos drivers quiero decirles que lo traduje en espanol ya que mi laptop esta en en ingles y no se si lo escribi bien. bueno el problema con estos drivers tienen un triangulo en color amarillo en el al ministrador de dispositivos me gustaria saver que hacer para poner el driver correcto lo quise intalar en modo automatico y dise que tengo el mejor driver lo quise poner en modo manual y dice (the device cannot start (code 10) el dispositivo no puede iniciar(codigo 10) yo pienso que por este problema no puedo actualisar a windows pues lo quiero actualisar y me marca error 80073712 y el firewall (corta fuegos) dice Windows no puede cambiar algo de su código de error de configuración 0x80070045b si me pueden ayudar se los agradeceria a se me olbidaba decirles que el corta fuegos no me deja instalar ningun antivirus cuando pongo uno me corta el acceso a internent ahorita tengo un antivirus exe o sea pormedio de un usb el problema es que te tengo que escanearlo constantemente el antivirus se llama usb-av free en tansolo un dia memando 3 archivos a cuarentena.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/02/2014, 16:54
Detectar controladores faltantes con SlimDrivers

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0