¿Porque mi Laptop se apago de repente?

Cerrado
alexgonco95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 11:39
 staccato - 25 mar 2014 a las 02:30
Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas por día, no se sobre-calienta ni nada por el estilo... Uso facebook, apps de Windows 8 (mi SO es Windows 8), escucho música y reproduzco vídeos en ella sin problemas, he jugado un par de juegos en ella y no me había dado ningún problema ni nada, pero hoy descargue e instale un juego que se llama "Bejeweled 3", al momento de iniciarlo todo normal, cargo un poco lento y cuando la pantalla de jugar apareció así de la nada mi laptop se apago radicalmente ._. me dio un poco de miedo así que desinstale el juego y borre los archivos restantes de el. Las especificaciones de mi laptop son: Windows 8 64 bits, procesador Intel 2955U 1.40Ghz, gráficos Intel HD y 2GB DDR3L RAM a 800MHz.
Las preguntas son: ¿Alguien sabe a que se pudo deber esto?
¿tendrá consecuencias y sera posible que se vuelva a apagar?
¿como puedo evitar esto en el futuro?
Espero puedan ayudarme con este problema, de antemano, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

puede haberte sucedido por varias razones. 1 que te quedaste sin bateria. 2 algun virus.

lo mas probable es que se te metio un virus por lo que ya desistalaste pero debes desfragmentar el disco y en ultima estancia guarda todo y formatea aunque te recomiendo que la pases por garantia sin decir que quiza instalaste un virus. ellos la revizan y te la arreglan.

ojala te sirva mi respuesta www.academiastaccato.com
0