Ares, descargar películas en inglés con subtitulos en inglés

Cerrado
markmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 14:23
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 24 may 2015 a las 23:33
Por favor, alguien sabe como puedo descargarme peliculas en Ingles con los subtitulos en Ingles en el Ares. Busco pelis pero solo me salen con sub.en Español, y lo q necesito es q hable y aparezan los su. todo en Ingles? Si sabeis de alguna peli o como buscarlo os lo agradeceria ;)
Consulta también:

3 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
5 feb 2014 a las 23:29
no te recomiendo usar ares, mas alla del tipico "te descarga virus" el programa ese cuando lo inicias comparte absolutamente todo tu disco con cualquiera que este conectado y usando tambien el programa. asi que si tienes, digamos, una foto y/o video personal y alguien lo busca con un nombre como con el que tu lo tienes guardado existe la chance de que esa persona descargue ese archivo tuyo, que involuntariamente estas permitiendo descargar. lo que yo recomiendo es que uses torrents. seguramente sabras algo sobre torrents y la particularidad de descargar con ellos. el sistema de este tipo de descargas es que compartes unicamente lo que descargas, nada mas, ninguna otra parte del disco es ventilada por la red p2p, ni posibilitas permisos de descarga involuntarios porque solo se comparte el archivo que tu tambien descargas, o tienes descargado (si permites que asi sea). ahora para la descarga de torrents es distinto, porque debes buscar por internet y tener un programa que posibilite la descarga del mismo. si te parece que merece la pena intentar y probar avisame y te digo como hacer y de bonus te doy paginas de donde yo descargo las mayorias de mis peliculas.
3