El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.

Cerrado
jangel23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 06:14
jangel23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 06:27
Hola A todos.
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo para atender mi problema el cual es el siguiente.

Sucede que un día (hace un par de días) estaba yo aquí en el trabajo y solo estaba yo pues trabajo como velador, entonces de un momento a otro al actualizar la pag. de FB. ( la cual había estando usando perfectamente) me apareció la leyenda:
EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD NO ES DE CONFIANZA.
y rápidamente investigué en la web, e intenté hacer ya todo como:

ejecutar limpiador con CCLEANER.
Borrar historial y demás desde google chrome.
actualizar google Crhome.
y checar mi hora y fecha de mi Lap ( la cual por cierto nunca se desajustó es decir siempre estubo correcta).

Un detalle es que cuando me aparece la leyenda : EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD NO ES DE CONFIANZA. le doy en un botón que dice CONTINUAR DE TODOS MODOS y me deja entrar a FB. .. PEROOO !! no me conecta con el chat


otro detalle es que tengo un Iphone y un Ipod y también funciona la aplicación de FB PEROOO !! tampoco me conecta al chat. o sea no puedo chatear ps.

Espero que alguien pueda ayudarme de vdd :(

De antemano mil gracias :D

1 respuesta

jangel23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 1
8 feb 2014 a las 06:27
Por cierto Chic@s, en otras redes wifi como en la de mi casa puedo conectarme a FB por completo es decir, no me aparece la leyenda de EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD NO ES DE CONFIANZA.
1