Como recupero mi antigua cuenta de hotmail

Cerrado
chaco10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 10:00
 Veronica Tirado Valentín - 6 nov 2015 a las 11:41
Hola, me podrian ayudar?? necesito recuperar mi antigua cuenta de hotmail. cuando quiero ingresarla me dice que no existe tal cuenta!! que tengo que hacer?? ahi tenia muchas cosas importantes, pero desde que paso a outlook me es imposible entrar.. si alguien tiene la manera que me de una respuesta!! gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

pumuki2 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 38
8 feb 2014 a las 11:28
contaccta con microssof que eyos te lo solucionan o te dicen que deverias de hacer porque alfin alcabo eyos son los que manejan todo nuestros correos ,escribeles hoy desde aqui al lunes te contestaran suerte
1
gracias a por favor ayudenme a recuperar mi cuenta
0
Veronica Tirado Valentín
6 nov 2015 a las 11:41
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero me mandan él código de confirmación a mi correo electrónico y olvide la contraseña de hotmail cm puedo recuperarla pq no me da la opción de confirmación por msj de texto.
0