Mis impresiones oficio horizontales salen cortadas

Cerrado
elpatan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 04:58
 sam - 9 jun 2021 a las 17:03
que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo windows 7. el problema resulta cuando mando a imprimir hojas tamaño oficio (horizontales) me salen incompletas, les falta como 2 cm de lado derecho, ya instale el controlador mas reciente, modifique el tamaño de la hoja de word, modifique las propiedades de impresión, seleccione la opcion escala al tamaño de la hoja y nada, cuando las mando verticales salen bien, el problema solo es en horizontales.
saludo y espero me puedan ayudar
Consulta también:

3 respuestas

EvilKoRaX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 14
Modificado por EvilKoRaX el 23/06/2014, 00:10
Hola
Resulta que el tamaño oficio que viene configurado por defecto en Word mide 8,5x14 pulgadas (algo así como 21,5 x 35cms aprox) y el tamaño de las hojas oficio de resmilla que venden (en mi caso, el estandard en Colombia) mide 8,5x13 pulgadas (algo así como 21,5 x 33 cms aprox), para corregir esto debes configurar, en el documento de word, el tamaño correspondiente ya sea en pulgadas o cms, en algunas ocasiones se llama oficio gobierno, y también configurarlo en las propiedades de impresión para hacer el cambio de tamaño de papel.

Espero haberte ayudado
Saludos
14
Gracias, de verdad!!! Funciono 100%
0
Hola, recien tuve el mismo problema, y esto me sirvió, muchas gracias!
0
gracias es la configuracion del papel, saludos d colombia
0
Gracias, buena explicación, me funcionó.
0