Tarjeta de vídeo y hardware

Cerrado
jesusrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 01:31
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 feb 2014 a las 18:33
buenas, desde hace días note que la fuente el fan no giraba, apague la pc y la desarme, quite la tarjeta de vídeo y todos los componentes que estuvieran pegados a la fuente, la desarme y limpie el fan, y problema resuelto el fan arranco normal, luego a reiniciar la pc, note que la resolución no era la misma, Me extraño y me fui a panel de control NVIDIA y nada, reinstale driver y nada. Probe la tarjeta de vídeo en otra tarjeta madre y monitor, y funciono. Jugue y todo MW2 XD, ya cambie el cable vga, y tampoco es el cable. Así que ya no se que hacer D: , me sigue dando resolución nativa malisima, aunque la ajusto a cuando estaba antes, pero en los juegos se ven colgados, y ni idea porque si ya la probe y jugue!
ayuda por favor :(

SO 64 bits windows seven
Memoria ram 6 GB
1 GB DDR2 nividia Geforce
Disco 320 GB
Intel dual E2180 2.00 GHZ .

PD: en la evaluación de windows al formatear la pc debido al desespero la evaluación bajo en el rendimiento del procesador!

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 feb 2014 a las 15:05
Restaura los valores del bios a los que vienen de fabrica y fijate si el problema de la tarjta grafica se soluciona. Actualiza todos los drivers, tanto de la placa grafica como los de tu mother.
0
jesusrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 22:56
no he actualizado los de mi mother, pero formatie la pc e instale los drivers y nada, y ya probe la tarjeta gráfica en otra pc y monitor pero de diferente pulgadas y si da la resolución nativa para ese monitor, pero para el mio ya no la da igual.
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 feb 2014 a las 18:33
En tonces problema de la placa gráfica no es. Intestaste restaurando los valores por defecto del bios, como antes dije? Actualizá los drivers de tu mother y de la tarjeta grafica. Luego de hecho ésto, intentá cambiar la resolución de pantalla a los valores óptimos.
0