Buscar : en
Por :

Quiero formatear el disco duro

Última respuesta el 4 may 2009, 20:58:30 angelillo, el 3 may 2009, 16:31:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero formatear el disco duro porque me ha cogido una contraseña el pc y no puedo entrar ni en el administrador ni el el invitado.
intento meter el disco de xp y no me lo coge y le pongo un disco de inicio y no me lo coge con el disco de inicio me pone: replace the disck, and then press any key.
e mirado por los foros y no encuentro la respuesta que necesito.
haver si alguien me puede ayudar.
gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « quiero formatear el disco duro » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

Linito NADH, el 4 may 2009, 03:08:57
  • +1

>Tienes que entrar en la Bios y cambiar la secuencia de arranque a la unidad de CD/DVD, ya que que si no lo haces intentará arrancar desde el disco duro.
*Arranca PC > presiona supr varias veces> entras en Bios> vas a Boot menu>boot device priority> cambias como 1ª de arranque la unidad de CD/DVD> presionas f10> le das a Intro> arrancará y leerá primero el CD/DVD
y ya podrás reiniciarlo y seguir los pasos para la instalación.
Chao.

Responder a Linito NADH

2

angelillo, el 4 may 2009, 20:58:30

No me pone boot device priority me pone: <firts boot device> <second boot device> <third boot device> <boot other device> <swap floppy drive> <boot up floppy seek> <boot up numlock status> cual es el que tengo que cambiar porque yo intente con el <firts boot device> y no se me inicio el cd me sale la pantalla de iniciar modo seguro etc. yo de ingles ni papa y si no lo encuentro exacto estoy perdido. gracias por tu respuesta

Responder a angelillo