Buscar : en
Por :

Como instalar fifa 2008

Última respuesta el 12 nov 2009, 00:49:41 xokitho_xd, el 3 may 2009, 19:09:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

le queria contar que yo tengo el juego en cd de la fifa 2008, bueno como les digola instalacion es buena
pero cuando me pide la clave no se que colocar y dice que sale en una cosa que no me acuerdo en este instante.
no se si uds., me podrian ayudar

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como instalar fifa 2008 » en :
Deshabilitar servicios bajo Mandriva VerDespués de haber instalado Mandriva 2008, puedes deshabilitar algunos servicios a fin de ahorrar tiempo y tener mayor seguridad en el arranque del sistema: Para ello: Accede a CCM (Centro de Control de Mandriva) > Sistema Selecciona Administrar...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

anonimo, el 3 may 2009, 21:46:47
  • +2

Mira a ver si uno de estos te vale te dejo los codigos de fifa 08:
X8MM-RWM9-FIFA-KFLT-FIFA
FYDM-VE5F-K4QZ-TNN6-RNFB
fofa-fhyu-asfg-hjjlu-hjuk

Responder a anonimo

2

FAvian, el 23 jun 2009, 08:35:48

Gracias weeei tu clave me sirvio de mucho tanks

Responder a FAvian

3

totoño, el 24 jun 2009, 04:13:26
  • +2

Hola
es q cuando introdici la clave q tu nos diste no salio nada se salio de la pagina en la q estaba para introducirla y no se q hacer ahora me puedes ayudar si porfa!!!!

Responder a totoño

4

julianotti, el 12 nov 2009, 00:49:41

Miren la clave de fifa 08 es:X8MM-RWM9-FIFA-KFLT-FIFA

Responder a julianotti