Buscar : en
Por :

No se escucha la musica de mi pc

Última respuesta el 4 may 2009, 16:31:09 TEXTEX, el 3 may 2009, 19:37:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos solo aparesen 2 cuadritos en la esquina inferior derecha, uno de color azul y otro rojo el azul dice FFA y el azul FFV..
puse el maus sobre el azul y dice ffdshow audio decoder y el rojo dice ffdshow video decoder estos solo aparecen cuando quiero reproducir la musica y cuando la quito desaparecen estos cuadros...
respondan pronto .. jeje

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se escucha la musica de mi pc » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Pod to PC VerPod to PC es una aplicacion gratuita para Windows que te permite transferir archivos de musica , video y otros de el Ipod a la PC o viceversa. Este programa tiene un buscador para que puedas encontar facilmente nombres de archivos o canciones y un...
Descargar Last.fm VerLa aplicacion Last.fm es un reproductor con el que podras escuchar toda la colección musical de Last.fm, conectar tu reproductor de medios a Last.fm, el sitio web, para actualizar tu perfil con la musica que has escuchado en tu Pc o en tu...

1

foxar, el 3 may 2009, 19:45:20
  • +1

Lo que pasa es que tu maquina no tiene el controlador de sonido o video estos constroladores los bajas de internet o tu pc no tiene instalado un buen reproductor de musica y de video o es firewall que no te deja hacerlo tenes que desactivarlo o tus parlantes estan dñados

Responder a foxar

2

TEXTEX, el 3 may 2009, 19:47:42

Y como pudiera cambiar los parlanrtes o eso que dices?

Responder a TEXTEX

3

FOXAR, el 3 may 2009, 20:02:32

COMPRA OTROS Y LOS INSTALAS

Responder a FOXAR

4

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 16:31:09
  • +1

Hola

Prueba con instalando este pack de codecs.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa