Samsun Galaxy Stratosphre i405

Cerrado
evelynhm720 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 21:58
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 20 feb 2014 a las 12:30
Hola! Necesito que alguien me ayude pro favor, mi celular al parecer tiene un error en el software,:-(la opcion para desbloqueo de pantalla no aparece en configuracion del equipo. Cuando reallizo una llamada la pantalla a los pocos segundos se apaga, cuando alejo de mi cara el celular para utilizar el teclado manual o droide igual sigue la pantalla a oscuras. Debe presionar el boton de encendido o apagado para que se ilumine a lo que se vuelve a blouear rapidisimo, a veces lo desbloqueo usando las teclas de volumen. El caso es que no puedo accesar a mi buzon de voz y tampoco usar al teclado mientras hago una llamada. A la eespera de alguna respuesta. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
20 feb 2014 a las 12:30
lo que tienes es un problema con el sensor de proximidad.
La solución pasa por restaurar valores de fábrica. Si el problema persiste, la única solución es el servicio técnico de tu marca
0