Buscar : en
Por :

Mi maquina esta lenta y recien formateada

Última respuesta el 21 nov 2009, 01:04:14 ANY, el 4 may 2009, 00:46:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les escribo porq tengo un problema; mi maquina esta muy lenta, tiene dos semanas q la formatearon porq se alento por virus, al termino de la instalacion de todo la reinicio el chavo q la formateo y trabajo bien es mas no se trado en abrir el windows según yo. Al llegar a mi casa la prendi y prendio bien, despues le instale el autocad 2007, el messenger beta 9.0 y nada mas, escanie mi pc por si tuviera virus la pagina d donde baje el messenger con el nod 32 y nada de virus, pero al reiniciarla ya se tardo en abrir, era la segunda vez q la formateaba en esa semana porq dos dias antes q me la entregaron paso lo mismo y la regrese porq se supone la fortearon para estar rapida y pues no fue asi. Lo raro de esto es q hace casi 8 meses le instale un antivirus pero no elimine por completo el anterior por lo q se alento y la lleve con el mismo chavo, la formateo e instale lo mismo que ahora autocad, messenger, kaspersky y hasta el archicad, y trabajo bien hasta q llegaron los virus

No se q paso si mi disco duro no funciona correctamente o q?, hace una semana baje el adware 2008 y escanie en modo seguro si salieron virus y un malisioso pero lo elimine, supuse q los discos con los q instalaron tenia virus y q al eliminarlos ya trabajaria bien pero no fue asi. Desfragmente y nada de hecho por mucho tiene 15 archivos guardados no se que pasa.

Necesito ayuda, porq si la utilizo mucho y mas por los programas de diseño; tiene 1gb d memoria ram, el disco duro de 120 y procesador dual core intel pentium D 930 de 3gb, tiene xp profesional sp3, q supongo es suficiente o no se alguien puede ayudarme me urge!!! A porcierto el sonido se distorciona y si tarda en abrir paginas y ventanas de programas, y segun tiene todos los drivers.

Se me olvidaba mencionar q al ver propiedades de sistema salio windows vista 2007 sp3 en donde dice windows Edicion, pero el q esta activado es windows xp sp3, no se si sirva de algo mencionarlo.

No me gustaria mandarla a formatear otra vez pero si no hay de otra forma ni modo.

Gracias espero respuesta.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1

KAMY, el 4 may 2009, 01:17:38

BUENO 1 PUEDES TENER MUCHOS PRIGRAMAS OQ HAS VAJADO DE INTERNET Q PUEDE SER LO MAS POSIBLE OMUCHOS JUEGOS TAMBIEN PUEDE SER Q ELARES TE OCUPE MUCHO ESO ME PASO AMI

Responder a KAMY

7

Marta25, el 4 may 2009, 22:59:21

Olle amigo, mire tu comentario nel foro sobre ke un pc va mas lento pos los juegos.

Yo juego al World of Warcraft[un juego de roll on
-line] (oficial no pirata) y mis padres aparte de estar asta lso....webines de veme viciar dicen que el ordenador va mal y lento x el juejo...llo les digo que no tiene nada que ver....tiene que ver? que tipo juegos usas tu? de rol-online o simplemente juegos estipo playstation pero adaptados a a odenador estilo NFS(need for speed) most wanted, cool of deuty, Fifa.....Proevolution...Gran turismo...?¿?¿???¿¿¿ ami el juego solo me acupa casi 10G ESo influlle? ai algun troco o algo ke acer para mejorar el rendimiento del juego y del pece? o simplemente solo del juego, xd jaja

Gracias!!!!

Responder a Marta25

2

Linito NADH, el 4 may 2009, 01:35:01
  • +2

Por lo que indicas tu procesador pentium d 930, es muy bueno, no se que capacidad de memoria tienes instalada, no obstante si tras formateo andaba bien , el problema debe ser virus o el registro saturado u algo más.
* Instalale un antivirus bueno, te recomiendo PANDA, posiblemente debas formatear de nuevo, una vez ahyas formateado y antes de instalar ningún programa instala el antivirus, para evitar que entren en la pc. debes actualizar el antivirus a diario.
* Si tienes el disco de win/xp, lo puedes hacer tu misma debajo te explico:
1.-) Enciendes el pc y presionas la tecla Supr varias veces nada más encendelo para entar en BIOS ( en algunos casos puede ser la tecla f1 o f2) una vez dentro vas al apartado BOOT MENU > boot device prioritarie y selecciones como primero la unidad de CD/DVD, para que la lea en primer lugar presionas F10 y luego Intro, arrancará el pc, inserta el CDROM con el sistema operativo y vuelves a reiniciar el pc. Una vez lo hayas reiniciado comenzará a leer el cdrom sigue los pasos que te va indicando, cuando llegues a que ACEPTES EL CONTRATO presiona F8 y a continuación selecciona la unidad donde quieres instalar Win/xp, por defecto suele ser C: y lo formateas en NTFS rápido. AHÍ COMENZARÁ a instalar windows, te irá guiando los pasos a seguir, te pedirá la clave en un momento dado, tras ponerla le das a aceptar y contiúa hasta el final.
2º) Una vezx instalado el S.O. pones el CD con el antivirus y lo instalas y configuras a tu gusto, pero que las actualizaciones sean diarias.
3º) El Ordenador cuando lo comprastes traía un CD con los drivers lo pones en la unidad de >CD y los instalas, algunos equipos tras poner el cd lo hacen automáticamente, si no es el caso lo debes hacer pinchando en cada instalación que traiga el CD. Chipset, Audio, Lan etc.
4º) Reinicias la PC y ya están instalados todos los drivers.
5º) Ahora ya con todo configurado te puedes conectar a Internet y los virus es muy poco probable que puedan entrar.

Suerte.

Responder a Linito NADH

3

javialva, el 4 may 2009, 15:51:15
  • +2

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 98 a squared free actualizalo,pasalo a modo completo y borra todo lo que te salga

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 833 comodo registry cleaner dale en optimize y luego abajo en star scan y borra todo lo que te salga

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner pasalo en modo limpiador normal y modo registro y borras todo lo que te salga

A ver asi con esto hacemos una limpieza de tu sistema operativo y lo hacemos un poco mas rapido.saludos

Responder a javialva

4

LentroSoft, el 4 may 2009, 17:02:50

Pero si es ni bien reformateada entonces hay un problema de hard

Responder a LentroSoft

5

superdup, el 4 may 2009, 20:12:24

Gracias pro su respuesta, por el momento analizare con lo q recomiendas javialva, de no funcionar, pasare a formatear como lo indicas NDAH, espero algo funcione porq en realidad no teng muchos programas ni juegos es mas ni el ares, por lo mismo q se alento no he bajado si acaso dos programas. Intentare y yo les aviso si se pudo no y si me pueden seguri ayudando.

Muchas gracias Saludos a todos.

Responder a superdup

6

Leck_avo, el 4 may 2009, 20:25:08

Ps la neta yo diria que el problema seria con la RAM de tu PC, la cual seria un poco lenta al ingresar a windows
solo te recomiendo algo

http://download.piriform.com/ccsetup219.exe

baja este programa, te va a servir, es gratis
ademas para este tipo de problemas trata de eliminar iconos en la barra de sistema, y con ese programa los deshabilita esos programas que pienses q no sean necesarios, ya que al iniciar windows trata de alentarlo
ademas este programa te ayuda a eliminar archivos temporales, etc, tambien repara y limpia el registro, que por lo cual luego se llena de errores continuamente. Cuenta tambien con un programa que desinstala tambien los programas que veas innecesarios

bno, eso es todo lo que podria hacer

Responder a Leck_avo

8

Francisco, el 30 ago 2009, 23:29:20

Si tienes windows xp sp2 tu pc ira muy lenta, yo recomiendo que instalen sp3 desde windows update.
Suerte!

Responder a Francisco

9

Joel, el 21 nov 2009, 01:04:14

Hola hno. tienes un problemilla por alli. si el tecnico que vió tu PC es de tu confianza llevale y dile que:
1º realize un formateo completo con un CD disco de Win98(demora un poco pero es eficaz) cuando le pida reiniciar la Pc que la apague directo desde el botón de Enc/Apg eso quirtará cualquier archivo saturado o virus tanto en la memoria operativa como en otros dispositivos de almacenamiento.
2º Desarme la PC y ponga la placa en un funda antiestática, por 1 h +/-
3º Luego de sacarla del frish la placa espere una 1/2 h para recolocarla
4º Encienda la PC sin conectar el disco duro mas bien ue bootee con un utiliario como el PILITOSXP(cd booteo con winxp).. tarda un poquito en cargar.
5º Prueba tu PC tu mismo y comprueba su velocidad por 10 min maximo y luego apaga tu Pc.
6º Conecta tu disco duro e Inicia con WindowsXp (boot para la instalación).
7º Una vez instalado tu sistema trabaja con tu Pc sin instalar mas programas juega un rato, tarta de ver opciones e instalale sus drivers. Apagala, reiniciala , etc (esto se hace por seguridad y para descarte.)
8º Depués de 1 h vuelve a encenderla y ve si sigue igual la velocidad de tu PC.
9º de ser asi empieza a instalar 1 por 1 los programas (de preferencia el más "pesado"). y sigue probando su velocidad.
10º de haber hecho todo esto y no acabo el problema pues Deberas de verte un tarjeta gráfica nueva.

Espero que te sirva y si deseas alguna cosa mas ya sabes alli está mi correo RJJUPAS77@HOTMAIL.COM

Responder a Joel