Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias

Cerrado
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 16:44
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 11:54
hola chicos, mi problema es el siguiente.
Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico.
Como no queria perder nada de lo que ya tengo en mi disco, me he comprado un disco duro nuevo de 500gb y he sacado el antiguo para meter este último.

Pero ahora al arrancar desde el DVD con la ISO de W7, despues de cargar los archivos, comienza a verse el logotipo de windows y al desaparecer, aparece el cursor UNOS SEGUNDOS,

Y PUM, SE REINICIÓ. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

he probado con mas de 4 cds de instalación de windows y siempre sucede lo mismo....

Por si es relevante, tengo un dell inspiron 1545 intel core duo 2.1gh x 2

muchas gracias de antemano...
Consulta también:

2 respuestas

Bueno, vamos a detectar el problema primero.

¿Será el método de instalación?

Tal vez tu Lectora/grabador de dvd no esté bien, por ende pasa mal los datos, haciendo una instalación defectuosa.

¿Has probado ese Cd en otro equipo?
Si lo hiciste, probablemente la Iso está mala, quizás un error en la descarga o la hayan modificado, por eso siempre recomiendo descargar un iso Nativa (no modificada).

Probá el método de instalación Via Usb, es genial! pasa mejor los datos, es más rápido y seguro. En windows hay programas como "Windows 7 USB DVD Download Tool"; en linux creo que existe usb creator o similares.

Saludos y espero haberte ayudado.
1
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 11:54
gracias jk

donde puedo descargar una iso nativa???
voy a probar a instalar desde usb y ya te cuento.
gracias otra vez
0