No puedo abrir Facebook

Cerrado
josecalderon19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/02/2014, 10:48
josecalderon19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 21:40
Hola, buenas noches, desde hace algunos dias presento problemas para ingresar a la pagina del Facebook desde el Google Chrome y el Internet Explorer, cuando trato de accesar a esta pagina no la abre, la computadora no me avisa si tengo virus o no, cuando paso el AVG me dice que esta limpia. Que puedo hacer?

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 feb 2014 a las 10:49
Pueden ser varias razones, quizá tu antivirus o el administrador de tu PC tiene la página bloqueada o bien puede que tu cuenta esté inhabilitada. ¿Te ha llegado algún mensaje de inhabilitación de Facebook? Nos comentas...
0
josecalderon19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 21:40
Hola, gracias por la atención. No, no me ha llegado alguna inhabilitación por parte del Facebook o de otra cuenta en Internet. Aquí te dejo situaciones que se han presentado, sabiendo que tengo un Router para conexión inalambrica en la cual están conectadas 02 computadoras (la mía y la de otra persona en la misma casa):
1) La otra computadora que está conectada al Router a través de una cable, presenta el mismo problema (no abre el Facebook, ni Badoo).
2) Al intentar establecer conexión desde una Tablet, tampoco se puede abrir el Facebook ni el Badoo, pero si se puede entrar a otras paginas.
3) El problema se presenta después que al estar conectado se salió de la conexión y al intentar abrir el Google Chrome me decía que la ruta no existía y que debía descargar nuevamente esta aplicación. Realice la descarga del Google Chrome y pude conectarme a cualquier pagina menos a las del Facebook y Badoo. Pasados los días pude ingresar al Badoo, pero la conexión se volvió a caer.

Al ponerme en contacto con el Servidor de Internet (CANTV) hicieron unas pruebas:

A) Me dijeron que entrara a EJECUTAR y colocara CMD WWW.FACEBOOK.COM, después de hacer el análisis me dijo que TIEMPO DE ESPERA AGOTADO PARA SOLICITUD, Paquetes=4, Recibidos=0, Enviados=4.
B) Posterior a esto me dijeron que en EJECUTAR colocara TRACERT WWW. FACEBOOK.COM, después de hacer el análisis el contador llegó a 9 (del 10 en adelante decía TIEMPO DE ESPERA AGOTADO PARA SOLICITUD, hasta llegar al 30), el operador no me dijo gran cosas, solo que harán las revisiones pertinentes para solucionar el problema.

Te agradezco la atención y la ayuda que me puedas prestar...
0