Problema con nfs shif

Cerrado
Matias4221 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por Matias4221 el 28/02/2014, 20:48
azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 00:11
Hola tengo un problema con el nfs shif, lo instale, todo bien(es el trucho) pero no lo puedo iniciar, me olvide de destildar la ultima opcion en la instalacion, y lo finalize, no tengo iconos en el escritorio, extrai el primer archivo del juego y nada.(lo descargue por utorrent)
Consulta también:

1 respuesta

azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 4
3 abr 2014 a las 00:11
Ya sé que es pirata. Tal vez te falta activarlo, crakearlo, busca si en el .Iso hay una carpeta crack. Si ya lo hiciste debería salirte algún error, o sino la imagen está mal.ya sé que es pirata. Tal ves te falta activarlo, crakearlo, busca si en el .Iso hay una carpeta crack. Si ya lo hiciste debería salirte algun error, o sino la imagen está mal.

A lo que te olvidaste el ultimo check, tu mismo te puedes crearte los accesos directos despues de crackear el juego.

Cortesía de: https://www.a-zetasoft.com/

Me van a matar por tratar de ayudarte con softs piratas
0