Ayuda black ops 2

Resuelto/Cerrado
HitakoryQ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 00:55
 mich - 11 mar 2014 a las 22:31
hola compañeros, soy nuevo en esta pagina y queria pedir su ayuda, lo que pasa es que tengo un xbox360 y un disco de black ops 2, el problema es que se rayo y lo detecta pero se queda atorado al leer, se me olvido grabarlo en el xbox asi que no lo puedo ocupar, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene o sabe donde puedo descargar la arte del disco instalado, osea cuando, tu instalas un juego se pasa al xbox y te pide el disco para jugar, mi disco si lo detecta asi que solo necesito instalar otro disco, me parece que puedes instalar los juegos en las memorias y pasarlos a los xbox ahora quiero saber si alguno de ustedes tiene instalado el juego y si me lo podrian pasar :'(
Consulta también:

1 respuesta

hola...
no hagas caso a este comentario, solo fue por un trabajo que me dejaron.
saludos, espero y encuentres la respuesta.
PD: me encanta CODBO2
-1
HitakoryQ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 35
11 mar 2014 a las 21:03
Jaja XD, Ya compre otro disco Asi que ya no importa xd soy nuevo como lo doy por resuelto :o?
0
No sé cx
Supongo que no se puede, por si hay alguien que llegue a tener el mismo problema pueda leer como resolverla xP
0