Problemas con el encendido

Cerrado
Eckoh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 00:58
malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 01:52
Hola que tal !
Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la envíe a reparar porque estava muy lenta y no pude hacer nada para solucionarlo . Cuando me la devolvieron me comentaron que había sido muy complicado porque no encontraban el problema . La solución fue formatearla y además como tenía el Windows 7 pues la actualizaron y le pusieron el 8 . La recibí la cheque u todo parecía normal. Se me acabo la pila y la deje así hasta que llegue a mi casa la conecté a el cargador y la prendí a los 11 segundos se apagó y volvió a encender y así sucesivamente hasta que presione el botón de apagado unos segundos hasta que se apagó completamente . La pantalla que aparece es la de vaio y luego ... No puedo acceder a modo seguro ni nada de eso que puedo hacer ? Cuál podrá ser el problema ? tiene que ver con lo que le hicieron anteriormente ? Gracias !!!

3 respuestas

HitakoryQ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 35
2 mar 2014 a las 01:00
Hola amigo, ya intentaste quitarle la pila y intentar prenderla con el puro cargador?
0
Eckoh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 01:08
Si amigo ya lo intente y pasa lo mismo !
0
malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 9
2 mar 2014 a las 01:52
amigo no la cages mas tas arruinando tu procesador y tu placa los quemaras mira la solucion puede ser barios una es me parece que esta re viejo esto... pero como nadie responde... probasteentrar a windows con el modo a prueba de fallos???? gralmente. se hace presionando repetidas veces F8 despues de que carga la bios sí entraste en modo a prueba de errodes deberias de restaurar el sistema(inicio,accesorios,herramientas del sistema, restaurar el sistema)
y si esto no da quiere decir q tu compu tiene estatica agarra un borrador miga de pan y con eso borrando asle toda la placa eso despues dejalo 1 hora apagado despues bolvelo a ensender .
si esto no da quiere decir q loque esta fallando es q uncable ta cortado o mal enchufado porsilas moscas camvia de pila pasta termica y por ultimo formatealo denuevo no toques nunguna parte de la placa con tu mano solo el borrador
0