Mejor respuesta: Oe Hektor para entrar en la bios de tu pc tienes que presionar la tecla "Suprimir" pero tienes que hacerlo muy rapido varias veces... cuando enciendes tu pc aparecen una pantalla con letras en blanco, negro el fondo, apenas veas esa panta
Mejor respuesta: Seguramente lo que te han dicho es reiniciar la bios, para ello las placas pc chip tiene tres pines que por algun luarcito del costado dice bios, hay dos que estan con un jumper, tenes que pasarlo al jum que tome el pin que queda libre y
Mejor respuesta: tengo bastantes conociemientos de informatica... yo soy el que la formatea la programa le mete los drivers y eso... pero si la formateo al arrancar me dira... Falta el NTLDR, Lo se por que ya lo hice hace 1 mes cuando me volvio a pasar y
Mejor respuesta: Hola dyaosh: Te cuento.. resulta que instalé nuevamente winXP y seguía estando muy lenta la máquina, pero después cargue las opciones que detallo abajo (que me las pasaron de otro foro) y charan!!! volvió a ser la misma de antes!!!. Mucha
Hola,quisiera saber como hacer para intalar el sonido ..xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en la secuencia de audio:elhardware de audio no esta disponible o no responde. me fije en everes y hay ,,,,,,en amarillo ?controladora de sonido...
Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Hola, formatie mi pc y me quede sin sonido... ayuda mi pc dice que los drivers que no nesesito instalarle unos driver por que los que tiene no son compartibles por que son para un equipo mas avazado y pues mi pc no tiene sonido ... nesesito unos...
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v4.00.976/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de...
Ahora tienes el driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descarga completamente gratis el driver de BIOS de placa base PCCHIPS A33G. Para Windows Vista/XP/2000. BIOS for A33G V1.0 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Ahora tienes el driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la extensión ".zip", debes descomprimirlo antes de la instalación.
Descarga completamente gratis el driver de BIOS PCCHIPS de placa base P13G+. Para Windows XP/2000/Me/98. BIOS for P13G+ Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Ahora tienes el driver de BIOS de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. BIOS para M925(PCB:V1.1a) / M925L(PCB:V1.1a) / M925L(PCB:V1.3) / M925(PCB:V1.3) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...
Ahora tienes el driver de BIOS de placa base PCCHIPS M701G. Para Windows XP/2000/Me. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Ahora tienes el driver de BIOS de placa base PCCHIPS P53G. Para Windows XP/2000/Me. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...