Ayuda Compaq 515 se reinicia al tratar de 'bootear' Windows 7

Cerrado
agilebeast1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 01:16
 usuario anónimo - 4 mar 2014 a las 09:33
Hola tengo una Compaq 515 desde hace un par de años que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, de la nada se apagaba sin aviso. Me parecía molesto pero solo era de encenderla de nuevo y volvía a funcionar bien pero ahora al encenderla me muestra las opciones:

-Iniciar reparación de inicio (recomendado)
-Iniciar Windows normalmente

Si le doy en 'Iniciar Windows normalmente' trata de iniciar pero antes de que pase de la pantalla con la animación de Windows se reinicia automáticamente y regreso de nuevo a la pantalla anterior con las 2 opciones.

Al darle en 'Iniciar reparación de inicio' Windows trata de reparar el equipo automáticamente pero no funciona.

Me salen varias opciones de restauración. Trate de restaurar el sistema a un estado anterior pero no encuentra ningún punto de restauración, y tampoco tengo ninguna imagen de sistema.

No sé que mas puedo hacer, el diagnostico de errores no encontró ningún problema con el disco duro y todavía están intactos mis archivos pero no logro que termine de bootear Windows. Espero me puedan ayudar. Saludos!
Consulta también:

5 respuestas

1ra Opción:Enciende el equipo,oprime F8 y selecciona "Modo Seguro", reinicia y ahora ingresa a windows.

2da Opción:Enciende el equipo,oprime F8 y selecciona La última configuración válida conocida (avanzada).

3ra Opción:Utilizar cualquiera de los Siguientes CD's e Intenta Reparar o Restaurar Sistema.

1.Cd De Instalación de Windows 7.
2.ERD Commander Para Windows 7.
3.Windows 7 Repair Disk.

Saludos!
3
agilebeast1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 02:27
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ya traté con todos los modos alternativos que aparecen al presionar F8 pero se sigue reiniciando.

Creo que solo me queda tratar con la tercera opcion pero ya no tengo ninguno de los Cd's de Win7 ¿Sabes si podría encontrarlos en internet para grabar alguno de ellos en un Dvd? Gracias.
0
Boidne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 1
4 mar 2014 a las 08:09
tratar de restaurar el sistema, puede hacer referencia a una herramienta de Inglés de https://download.cnet.com/s/windows-boot-genius/ Tiene muchas funciones para solucionar problemas de la computadora.
1
malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 9
4 mar 2014 a las 02:12
tienes q formatearlo un archivo del sistema se borro por eso no entrara nunca formatealo el disco o unidad c:
0
1.Asegúrate de Saber,Qué version de Windows utiliza tu equipo 64 o 32 bits,lee el manual o desde otro equipo ingresa a la página del fabricante.

2.Pregunta alguna de tus Amistades o Familiar si tienen instalado Windows 7 en sus equipos y desde allí podrás creear el Disco de reparación(De acuerdo a la versión de windows en tu equipo).


Cómo crear un CD de reparación en Windows 7,Haz Clic---->https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c02143666.


Saludos!
0
agilebeast1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 03:07
Aaah.. gracias de nuevo :)
Ya tengo el disco grabado y ya lo introduje pero ahora no sé como hacer para que lo lea.. ya cambie la prioridad del boot a la unidad de dvd pero no pasa nada nuevo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
4 mar 2014 a las 03:24
Razones por las cuales No bootea el CD:


1.La secuencia de booteo Mal configurada:

1er Device de Booteo DVD/CDRoom
2Do Device de Booteo Disco Duro
3ro y 4to Deshabilitado.

Oprimir F10 y Aceptar Guardar Los Cambios Oprimir tecla Y.

Booteando Cd...............

2.Incorrecta Versión del CD-Reparación es decir,si el windows Instalado en tu equipo es Versión 32 bits y Utilizas un CD de reparación de 64 Bits no funcionará o Viceversa. Los 2 deben de ser de la misma versión tanto el de tu equipo como el CD De reparación(32-32Bits ,64-64bis).

3.CD Mal Grabado,intenta bootearlo en otro equipo y verifica que realize el boot.

4.Quemador o Lectora No funciona.

Saludos!.
0
agilebeast1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 06:21
Hola ya logré que se cargue en CD, resulta que si tenía mal la configuración del boot :/

Despues de que cargó los archivos de Windows me apareció el mensaje "Windows encontró problemas con las opciones de inicio de este equipo", pero al darle click en "Reparar y reiniciar" me sale "Error al guardar las opciones de inicio".

Después en una ventana tengo las opciones:

"Use herramientas de recuperación que puedan ayudarle a corregir problemas..."; y tengo que seleccionar mi Sistema Operativo, pero la lista me aparece vacía (tambien me sale la opcion de cargar controladores).

La segunda opción es "Restaurar el equipo con una imagen del sistema que haya creado anteriormente" pero no tengo imagenes de sistema.

También me aparecio otra utilidad llamada "HP Recovery Manager"
Desde aqui traté de hacer una copia de seguridad pero me salio un error "Recovery Manager falló. Codigo de error = FFFFFF03"

Hay algo mas que pueda hacer? :/

Saludos y disculpa la molestia.
0
usuario anónimo
4 mar 2014 a las 09:33
1.Desde otro equipo descarga el siguiente Archivo Iso------>Haz clic Aquí.

2.Linux Mint Live.iso lo grabas en un CD.

3.Una vez que lo hayas Grabado----> lo Booteas en tu equipo.

4.Linux Mint no requiere Instalación,ni tampoco es necesario Formatear el equipo.

5.Cuando Ingreses a Linux Mint--->utilízalo por 2 horas.

Si al Iniciar o Ingresar a linux mint se presentan errores ----->Es porque tu equipo presenta una falla en Hardware y no en software es decir:

"Posiblemente" el disco duro o la memoria Ram etc presentan alguna falla.

Lleva acabo la Prueba y nos comentas resultados,


Saludos!
0