Pantaña blanca en mi laptop

Cerrado
corvek51 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 00:57
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:18
hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cuando la enciendo, se escucha como arranca y todo pero la pantalla se pone blanca cuando pasa eso le conecto un monitor externo y ya me da imagen en ambas ( laptop, pantalla externa) que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:18
Mira lo que describes parece estar relacionado con el brillo y el contraste de tu PC. Si tienes un software para ajustar el brillo (esto lo hace la tarjeta de video) tal ves no este funcionando bien. Actualiza tus drivers de video. Yo te aconsejo usar Device Doctor http://devicedoctor.com/ que es un programa que hace casi todo por ti. Esta en ingles
0