Conectar portátil a Internet a través de otro portátil

Cerrado
caruse25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 5/03/2014, 14:58
 caruse25 - 6 mar 2014 a las 02:40
Hola quiero conectarme a internet con un portatil en el salon,por ejemplo el portatil de la cocina esta conectado a una red wifi publica la que sea de los vecinos por ejemplo y el otro portatil quiero conectarle a internet atraves de este de la cocina me puede ayudar alguien por favor me urge

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
5 mar 2014 a las 14:59
¿Te refieres a portátil (laptop) o portátil (teléfono móvil)? Nos comentas...
0
Como que portatil como telefono si un portatil es una laptop ,un portatil(laptop)que tengo en la cocina y esta conectado a una red de algun vecino y el otro que lo tengo en el salon y me quiero conectar a internet atraves del de la cocina por que en el salon no hay demasiadas redes sabes,si alguien sabe como,le ruego por favor que deje una explicacion claro si la hay es decir si hay esta opcion.UN SALUDO
0