Vídeos se congelan

Cerrado
miguelloaizah2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/03/2014, 21:51
cajumasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 22:36
Miren, esto me pasa solo en internet:
Tengo un portatil Acer Aspire one. Tengo buena conexion, las descargar me van rápido y todo. Hasta los vídeos de YouTube me van relativamente bien. Se congelan un poco. PERO, en cualquier otra página, para ver películas o series, ME VA MALÍSIMO. El audio se congela, el vídeo también. Va en cámara lenta, se salta partes. Un desastre.

El problema es que NO SÉ NADA SOBRE ORDENADORES. Si alguien me puede ayudar paso a paso cómo solucionar todo, genial.

Ya eliminé mucha música y fotos, porque creí que es el espacio pero sigue igual.
Otras cosa, mis antivirus son un desastre. No sé ni cual tengo ni nada. Pero a cada rato salen cosas de que vencerá en 30 días, blablala Regclean Pro, Advast, Advanced System protection. PERO NO SÉ NADA DEL PC.
No sé cómo instalar o desinstalar antivirus o drivers o lo que sea.

1 respuesta

cajumasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 22:36
facil ve a l panel de control y alli en quitar o agregar .. escoges que vas a volar.. y lo vuelas
0