Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo recuperar un archivo borrado

lorena, el domingo, 27 de julio de 2008, 04:40:04
Hola,

necesitaria saber si se puede restaurar un archivo que lo elimine y luego vacie por error la papelera de reciclaje. Tengo Windows XP, y no se si sera posible.

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a lorena  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el lunes, 28 de julio de 2008, 15:36:18
Responder a beatle45

2

pablo, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 22:01:09
hola mira si quieres te ayudo pero mandame un mail y te explico soy d e chile
Responder a pablo

4

nesecito que me ayudes porfa, el martes, 30 de septiembre de 2008, 00:11:47
borre un mensaje sin saber su contenido y es urgente para mi recuperarlo que puedo hacer es urgente que lo lea como puedo recuperarlo responde lo antes posible porfa.
Responder a nesecito que me ayudes porfa

5

jessik, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 19:39:17
hola pablo me podrias ayudar a recuperar una carpeta q borre de mi compu es windows vista q borre de la papelera de reciclaje y me urge porfavor ayudame
te lo agradezco mucho
Responder a jessik

7

lupita, el sábado, 8 de noviembre de 2008, 01:33:15
pitita_sombra@hotmail.com
Responder a lupita

14

Niurka, el martes, 2 de diciembre de 2008, 09:50:37
Hola Pablo mira estoy en esa misma situación por favor, mi mail es caracolacrazy@hotmail.com, eliminé sin querer el contenido de un archivo excel que tengo en mi USB, por favor, es importante y urgente recuperarlo
gracias
Niurka
Responder a Niurka

3

pablo, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 22:01:57
puroamor441@hotmail.com
Responder a pablo

6

Link, el jueves, 23 de octubre de 2008, 01:39:23
Holas, a veces me sorprende lo egoista de la gente.

Bueno si necesitan ayuda no duden en escribirme a mi correo basicamente por que no visito muy seguido este tipo de sitios pero siempre con ganas de ayudar.

ahora para todos , en internet puedes encontrar desde la minima utilidad freeware para recuperar datos hasta las mas potentes y comerciales.

Pues bien de momento vamos a quitarnos de broncas y luego con gusto les explico como recuperar datos de forma manual y con utilerias sencillas, pero por el moemnto lo que urge, durante mis andanzas en el mundo y vida de la computacion he probado aprox 30 o mas programas de recuperacion tanto de archivos en cd, floppy disk, usb y HD y puedo decirles que el mejor programa para hacer esto de una forma sencilla , segura, que respete el nombre, propiedades y contenido de lo borrado es restorer2000 este programa por supuesto es comercial y de paga pero podran encontrar versiones libres o de prueba del software y lo mejor puedes recuperar en cualquier dispositivo e incluso revisar las multiples copias de un archivo por las diversas direcciones o datos puestos en el sistema de archivo que usen ( como han de saber hay desde 1 copia de la ubicacion de archivos y datos hasta 7 o mas dependiendo el sistema de archivos y/o sistema operativo ) despues de este programa podemos recomendarles muchisimos como Lost and Found y muchos mas pero creo que este es el que ha mas gente a ayudado y que muchas empresas usan para cobrarles millonarias cantidades por algo que nisiquiera ellos saben, solo le dejan al programa la tarea y listo, ahora si lo quieren manual necesitaremos un editor hexadecimal pero aguas podemos terminar de darle en el traste al disco duro si no sabemos lo que hacemos, asi que chavos espero tengan suerte, les haya ayudado un poco, por cierto para quien preguntaba como recuperar un mensaje si es en outlook habria que o bien utilizar una herramienta de recuperacion especializada o saber de registros y banderas de datos ya que un mensaje en si no es un archivo mientras se lee si no hasta que es grabado por el propio cliente y si es en linea no hay forma y aun cuando la hay un tecnico digamos de hotmail no va a mover un dedo por ayudarles en ese aspecto, pero si en muchos otros.
Responder a Link

8

Desesperado, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 14:39:10
Hola necesito por favor me ayude,

Borre por error archivos de Word, excel, jpg, etc. una carpeta pero los recupere con un programa de files un delete pero cuando regresaron a su posicion no contiene nada todos con 0 kb. que hago
Responder a Desesperado

10

Link, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 08:51:44
Holas, como indique en el mensaje anterios tu sistema de archivos que por cierto no mencionas cual es si NTFS o FAT32, como sea indicas que son de word por ello me imagino que estas en Windows XP, pues bien de NTFS que es el sistema de archivos que usualmente usa el sistema operativo hay hasta 4 copias del sistema de archivos, si recuperaste y te dieron cero es que usaste una tabla incorrecta prueba indicandole al programa de recuperacion que te permite recuperar de la seguno, tercera o cuarta copia, te preguntaras y como es eso? pues depende del software que usaste por eso recomendaba restorer 2000 ya te te deja navegar entre las multiples copias como si fuera el explorador de windows y asi tu decides que restauras, que pro cierto tiene la agradable ventaja que puedes recuperar en el mismo numero sin sobreescribir datos importantes en estado de borrado, si el programa que usaste no tiene esa propiedad entre mas escribas en el disco duro mas dañaras las copias del sistema de archivos y menos probabilidad de recuperar todo al 100% sera posible, por ello siempre se recupera en un disco aparte. llendonos basicamente a tu problema es lo siguiente:

dile a tu software de recuperacion que te restaure de la segunda, tercera, cuarta copia del sistema de archivos lo que necesitas, trata de no sobrescribir o escribir nada en tu disco duro, y si de plano no puedes ocn gusto puedo ayudarte a recuperarlo con alguna otra sugerencia o incluso via remota si tienes vnc o algun software del estilo para que te pueda brindar ayuda remota, auque la verdad con un poco de paciencia tu puedes lograrlo, tambien puedes intentar la recuperacion manual por medio de algun editor hexadecimal pero eso si es demasiado complicado para explicarlo mediante este medio ya que necesitas conocimientos mas profundos.

Suerte, recuerda te recomiendo restorer2000 y trata de recuperar si es necesario todas las copias necesarias en un disco duro aparte o en una particion aparte y veras que con un poco de paciencia y un minimo de suerte lo lograras, y lo mas importante si en verdad osn importantes esos documentos no escribas o reescribas nada en ese disco duro y busca ayuda antes de regarla mas.
Responder a Link

9

nancy, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 15:55:03
hola como puedo recuperar todos los archivos de mi USB por favor ayudame tengo documentos muy muy muy importantes
Responder a nancy

11

Link, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 08:59:51
En los dos mensajes anteriores comento coo puedes hacerlo , y aunque no entiendo bien este sistema de ayuda si todos pueden ver o no las respuestas con gusto te puedo ayudar , a cada rato me lleganmuchos casos del estilo y tomando lo mas basico de lo anterior usa en la version reducida corta y directa de todo este rollo alguna utileria recomiendo restorer2000 dale que escanee tu memoria, del lado derecho de la ventana de trabajo una vez que termine te mostrara varias copias de tu sistema de archivos, navega en ellas como si estuvieras en el explorador de windows, selecciona que archivos o todo si quieres recuperarlos y dale restaurar, te restaurara absolutamente todo con los nombres originales, su contenido etc, de no gustarte como lo recupero o lo que recupero intenta con otra copia que te presentara el programa del sistema de archivos y de nuevo veras que recuperaras todo al 100% si no escribes nada en la memoria, si tu maquina tiene vnc o algo similar puedo ayudarte via remota, claro si hay la posibilidad si no pues solo es cuestion de que lo intentes.
Responder a Link

12

OsscaR, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 18:25:49
oigan amigos porfavor nesesito algo o a alguien que me ayude para recuperar unas canciones que ase dias las grabamos i puess eran las k iban a salir ala venta i se los pido porfavor kien me ayuda a recuperarlas
Responder a OsscaR

13

Link, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 20:26:31
En el post 6,10 y 11 de aqui mismo explico mas o menos como hacerlo, como he visto que muchas personas tiene grandes problemas con ello estare este par de dias haciendo un tutorial para ayudarles de una mucho mejor forma de mientras intenta con la tecnica que comento y recuerda que traten de no escribir o de escribir lo minimo en el disco duro, memoria o incluso cd si quieren recuperar exitosamente todo sin dañar nada, suerte

recomiendo restorer2000 dale que escanee tu memoria o hd, del lado derecho de la ventana de trabajo una vez que termine te mostrara varias copias de tu sistema de archivos, navega en ellas como si estuvieras en el explorador de windows, selecciona que archivos o todo si quieres recuperarlos y dale restaurar, te restaurara absolutamente todo con los nombres originales, su contenido etc, de no gustarte como lo recupero o lo que recupero intenta con otra copia que te presentara el programa del sistema de archivos y de nuevo veras que recuperaras todo al 100% si no escribes nada en la memoria, si tu maquina tiene vnc o algo similar puedo ayudarte via remota, claro si hay la posibilidad si no pues solo es cuestion de que lo intentes.
Responder a Link

Resultados de

Descargar Handy Recovery Este pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar PC Inspector File Recovery Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery, este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste va más lejos: puede leer particiones que ya no son accesibles (simulando el comportamiento del sistema de archivos), o incluso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-116-pc-inspector-file-recovery
Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete

Resultados de

Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateadoMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y... es.kioskea.net/faq/sujet-661-windows-encontrar-un-archivo-dll-faltante-o-eliminado

Resultados de

RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS (Resuelto)Hola, les dejo esto que es un breve explicativo de como recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje con el programa Restoration. 1- Después de descargar el programa (el cual dejo abajo el link) debemos iniciar el archivo restoration.exe... es.kioskea.net/forum/affich-2704-recuperar-archivos-eliminados
Como recuperar mensajes borrados del correo hHola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotmail y también como puedo conocer las conversaciones del messenger de mi pareja con su ex porque... es.kioskea.net/forum/affich-31261-como-recuperar-mensajes-borrados-del-correo-h
RECUPERACION DEL SISTEMAHola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion sin borrar mis imagenes,archivos etc, luego dela recuperacion no concigo dichos documentos , ahora... es.kioskea.net/forum/affich-20615-recuperacion-del-sistema

Resultados de

Descargar SoftPerfect File Recovery SoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-120-softperfect-file-recovery
Descargar Undelete PlusEl software está preparado para recuperar archivos borrados. Aunque esta recuperación no siempre es posible, siendo más difícil cuanto más tiempo pase y más trabajemos con nuestra PC, tambien permite escanear nuestra PC buscando todos archivos que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-308-undelete-plus
Descargar DiskInternals Linux RecoveryDiskInternals Linux Recovery es una herramienta que te permitira recuperar archivos borrados o dañados de Linux desde Windows. Basicamente el programa crea una particion virtual con la que podras acceder a estos archivos otra vez y recuperarlos.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-493-diskinternals-linux-recovery

Resultados de

El sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite... es.kioskea.net/repar/ntfs.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3