Holas, a veces me sorprende lo egoista de la gente.
Bueno si necesitan ayuda no duden en escribirme a mi correo basicamente por que no visito muy seguido este tipo de sitios pero siempre con ganas de ayudar.
ahora para todos , en internet puedes encontrar desde la minima utilidad freeware para recuperar datos hasta las mas potentes y comerciales.
Pues bien de momento vamos a quitarnos de broncas y luego con gusto les explico como recuperar datos de forma manual y con utilerias sencillas, pero por el moemnto lo que urge, durante mis andanzas en el mundo y vida de la computacion he probado aprox 30 o mas programas de recuperacion tanto de archivos en cd, floppy disk, usb y HD y puedo decirles que el mejor programa para hacer esto de una forma sencilla , segura, que respete el nombre, propiedades y contenido de lo borrado es restorer2000 este programa por supuesto es comercial y de paga pero podran encontrar versiones libres o de prueba del software y lo mejor puedes recuperar en cualquier dispositivo e incluso revisar las multiples copias de un archivo por las diversas direcciones o datos puestos en el sistema de archivo que usen ( como han de saber hay desde 1 copia de la ubicacion de archivos y datos hasta 7 o mas dependiendo el sistema de archivos y/o sistema operativo ) despues de este programa podemos recomendarles muchisimos como Lost and Found y muchos mas pero creo que este es el que ha mas gente a ayudado y que muchas empresas usan para cobrarles millonarias cantidades por algo que nisiquiera ellos saben, solo le dejan al programa la tarea y listo, ahora si lo quieren manual necesitaremos un editor hexadecimal pero aguas podemos terminar de darle en el traste al disco duro si no sabemos lo que hacemos, asi que chavos espero tengan suerte, les haya ayudado un poco, por cierto para quien preguntaba como recuperar un mensaje si es en outlook habria que o bien utilizar una herramienta de recuperacion especializada o saber de registros y banderas de datos ya que un mensaje en si no es un archivo mientras se lee si no hasta que es grabado por el propio cliente y si es en linea no hay forma y aun cuando la hay un tecnico digamos de hotmail no va a mover un dedo por ayudarles en ese aspecto, pero si en muchos otros.