| 31 OSO, el 19 may 2009, 10:46:55Lei todas tus posibles respuestas de recuperacion de archivos entre otras cosas...te comento q fue infectado por el virus de extension .exe q va creando carpetas (carpeta.exe)..con el desastrozo desenlace de que elimino todas mis imagenes las cuales las pude recuperar con un programa (EasyRecovery Professional)..todo bien hasta ahi, recupero las imagenes con su respectivo tamaño y todo ..pero al hacer click no genero nada..este programa (EasyRecovery Professional)tiene tambien la opcion de recuperar archivos como Word, Excel,y otros..pero nada de imagenes..ese programa q tu comentas tiiene la opcion de poder subsanar este detalle..supongo q el virus daño el archivo ...bueno q sugeririas tu Link..espero tu respuesta..o sino alguien q ya utilizo el programa...y donde se lo puede descargar????..nd+ Responder a OSO | 32 Link, el 19 may 2009, 21:13:37Hola, el virus que mencionas no borra nada ni destroza ligas o anclas a los archivos, ahi si soy experto, digo trabajando en un centro de computo durante años y lidiando con esas cosas te puedo comentar que solamente oculta las carpetas originales y crea su clon exe para seguir esparciendose cada vez que las personas le dan click pensando que es una carpeta, este virus tambien modifica el registro y sistema para no puedas ver las carpetas ocultas y modifique la apariencia o le quite la extension exe a los archivos del virus.