Como separar el audio del pc y tv( cable hdmi)

Cerrado
Zolderick Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 7 mar 2014 a las 17:47
 jose carlos cruz martinez - 7 mar 2014 a las 21:52
quisiera saber como separar el audio de pc( notebook packard bell i5 windows 7) conectado a la tv lg (mediante cable hdmi), es decir, como lo k ponga en el pc se escuche en el pc y lo k ponga en la tv se escuche por la tv.
ejemplo: me pongo a jugar en el pc, pero kiero k el sonido del juego solo salga por el pc, mientras al mismo tiempo pongo un video de youtube pasandolo a la tv(monitor), pero k el sonido del video me salga solo por tv.
en otras palabras lo que se reproduzca por el pc k el sonido salga por el pc y lo k reproduzca por hdmi k suene solo por la tv
solo eh logrado k los sonidos salgan o por la tv o por el pc pero no por separado.
solo logre separarlo una vez, pero una vez k termine de jugar el sonido vuelve solo a un lado
espero k entiendan

Y un tema aparte. como puedo jugar en el monitor?? es decir jugar wow o lol a traves del monitor de la tv

gracias
Consulta también:

1 respuesta

jose carlos cruz martinez
7 mar 2014 a las 21:52
si alguien que me pueda decir es urgente
0