Problemas con mi disco duro externo

Cerrado
teresadt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 14:10
teresadt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 14:50
Hola,soy nueva en el foro y tengo un problema. Intentaré ser breve:

Tengo un disco duro externo marca CAPTIVA.
Hace tiempo perdi el cable que me venia con él y tuve que comprar otro para cargarlo...El caso es que al enchufarlo a la corriente,la luz parpadea,pero no se carga....¿Por que pasa eso?
Otra cosa aparte..¿Se puede cargar directamente al pc sin enchufarlo a la corriente?Si es asi ¿Por que no me lee ni me reconoce el dispositivo en el pc?Tengo un portatil,marca ACER ASPIRE 5742G con Windows 7 original..
Ayuda por favor.

Gracias de antemano por leerme :-)
Consulta también:

4 respuestas

Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
8 mar 2014 a las 14:47
Has intentado a probarlo en otro ordenador haber si te lo reconoce?

Tiene el mismo voltaje el cargador que el dispositivo es decir "12v=2A"?

El disco duro no puede conectarse directamente al portatil necesita una toma de corriente.

Podrias probar a ponerle el disco duro a una torre, haber si esta bien el disco duro.

Si nada te sirve, puedes comprar un adaptador de disco duro para ponerlo en el portatil que salen muy baratos o comprar otra carcasa, en el caso de que lo necesites urgentemente para tema de trabajo.

Saludos!!
1
Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
8 mar 2014 a las 14:19
Buenas, Bienvenida al foro un placer tenerte con nosotros.

Que disco duro es exactamente, ¿Modelo?.

Es posible que le ayas puesto un cargador con mas o menos potencia de la que necesita y eso puede causar fallos en tu dispositivo.

Sobre si se puede cargar directamente todo depende de que modelo sea.

Saludos!!
0
teresadt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 14:31
pues no se decirte que modelo es...hace años que lo tengo..te puedo poner los datos que vienen en el..
Mobile Festplatte 3.5 SATA ECO
Mobile Hard Drive: 3.5 SATA ECO
USB/2.0/1.1 compatible
Input: 12v=2A

PD:dejo un link para que veas como es.Ya que no deja subir fotos..Es exactamente este modelo el que tengo.

https://www.amazon.es/Captiva-1-5TB-USB-2-0-externo/dp/B003RA83NQ#productDetails
0
teresadt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 14:50
Vale muchas gracias por tu ayuda,eso haré :-)
0