Buscar : en
Por :

Desinstalar totalmente messenger

Última respuesta el 2 jul 2009, 09:11:06 Nirvana, el 4 may 2009, 23:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holaa! Llevo tiempo queriendo instalar el msn 2009 en mi computadora pero no abre mi cuenta pero otras si asi que segui los consejos de este foro y nada nunca me sirvio nada ni lo mas complejo, entonces desinstale segun esto todo y baje el 8.5 pero desde entonces el plus no me agarra, y el messenger tiene muchas fallas se traba mucho, a veces al iniciar sesion no entra y se cierra solo y pense que lo mejor era borrar todo cualquier registro de messenger de mi computadora y volver a instalar todo y para eso necesito su ayuda xD espero que alguien me pueda ayudar y explicarme todo lo que debo de hacer y si esta bien mi desicion! de ante mano muchas gracias...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Desinstalar totalmente messenger » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger Ver Nota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Leafar.p3, el 5 may 2009, 01:53:20

Hola.. es una buena decision volver al 8.5...

Desintala el msn (sino lo has hecho) y el plus tambien para que puedas hacer una reintalacion limpia del 8.5 y el plus... te recomiendo que lo vuelvas a descargar desde otra web.. no sea que el que bajaste venga con errores

al desintalar programas muchas veces quedan entradas del mismo en el Registro...

Con "ccleaner" puedes corregir esos errores en el registro
Registro--> analizar--> corregir errores y listo
reinicia y ya puedes instalar el msn nuevamente la version que quieras

descargalo desde aca:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3 ccleaner

Salu2...

Responder a Leafar.p3

2

Nirvana, el 5 may 2009, 03:31:30
  • +1

Pero lo que quiero es eliminar todooo! por que ahorita tengo de nuevo el 8.5 y es el que me esta dando fallas, quiero borrar cualquier registro en mi comutadora de MESSENGER para volver a instalarlo como si fuera la primera vez

Responder a Nirvana

3

jolilopez, el 2 jul 2009, 09:11:06

Instala este programa
Descargar Windows Installer CleanUp Utility
elimina todo lo que diga msn

Responder a jolilopez