Haga su pregunta
Denunciar

Optorite CD-RW CW5201

xstilldreamsx 1Puestos martes, 5 de mayo de 2009Fecha de inscripción - 5 may 2009, 02:24 - Última respuesta el 5 may 2009, 17:27 Zompato
Hola, necesito ayuda ya que formatie mi pc porque se apagaba y volvia a iniciarse..el problema fue despues que puse un cd y el lector empezo a cargar y me salio un error "no se puede tener acceso a F:\ Funcion incorrecta."
lo deshabilite como lei en un foro y reinicie y lo volvi a habilitar y sigue con el mismo problema.
el lector es OPTORITE CD-RW CW5201 por lo que he leido como posibles soluciones seria actualizar el firware cual no se cual es ni menos de donde bajarlo ya que encontre como dos =/

Antemano, Muchas Gracias! =)

adjunto resumen:

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema DESKTOP
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio DESKTOP
Fecha / Hora 2009-05-04 / 20:18

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 224 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/03/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR (86c420)
Monitor Philips 105S5 [15" CRT] (35400218)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SV0411N (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico OPTORITE CD-RW CW5201 (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART FAIL

Particiones:
C: (NTFS) 16496 MB (13940 MB libre)
D: (NTFS) 21697 MB (20074 MB libre)
Tamaño total 37.3 GB (33.2 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-0D-87-90-EC-22
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb

Dispositivos:
Controlador FireWire VIA VT6306 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8235 USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de audio USB
Dispositivos USB D-Link VGA Webcam

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión de la BIOS 07.00T
DMI Fabricante del Sistema ECS
DMI Nombre del Sistema M925
DMI Versión del sistema 1.0
DMI Número de serie del Sistema 00000000
DMI Fabricante de la Placa Base ECS
DMI Nombre de la Placa Base M925
DMI Versión de la Placa Base 1.0
DMI Número de serie de la Placa Base 00000000
DMI Fabricante del chasis ECS
DMI Versión del chasis 1.0
DMI Número de serie del chasis 00000000
DMI Identificador del chasis 0123ABC
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 3Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Programa para borrar cd rw - Trucos

No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...

Descargar GRATIS HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B - Foro

Hola, mi equipo es xp, y mi quemador de cd, no quema ni lee cd...no se que pasa...ayudenme porfa... areli_argom@yahoo.com.mxConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Programa para borrar o formatear cd rw - Foro

Mejor respuesta: si vale le doy a la isquierda pero en donde biblioteca reproduccion en curso etc

Nero solo admite cd-rw porque? - Foro

Hola, mi nombre es jose, el problema es que quiero pasar la musica que tengo en mi pc a un cd y nero me dice que no se admite el formato del archivo y no se que hacer. como le camvio el formato o como hago para estoConfiguración: Windows XP Internet...

Presario v3000 no detecta cd-rw dvd - Foro

Mejor respuesta: intenta sacar el dispositivo y volverlo a meter, en la parte de abajo tiene un tornillo, si no lo tiene lo mas probable es que no alcance a enchufarse con la tarjeta reinicialo si no lo detecta entonces el dvd esta quemado

Descargar gratis driver para lectora de ibm cd-rw/dvd - Foro

Mejor respuesta: pues que creen? que ya resolvi mi problema, los driver que me recomendaste no me funcionaròn, pero encontre otros y ya los reconocio incluso el dispostivo desconocido, que me parece era un algo de bluethoot, de todos modos gracias por...

Descargar gratis driver para lectora de ibm panasonic cd-rw/dvd - Foro

Hola, TENGO UNA LAPTOOP DE FIJUTSU SIEMENS ASE POCO REINSTALE EL WINDOWS VISTA PERO ME MARCA 3 PROBLEMAS NO ME RECONOCE MI LECTOR DE CD SEGUN YA LO TIENE PEERO ME MARCA PESTAÑA DE UNIDADES DE DVD o CD-ROM WINDOWS NO PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR DE...

Windows format cd rw download - Foro

Mejor respuesta: mira, en el windows vista, creo que no lo tienes; en el vista puedes ir al cd, por la carpeta `equipo`, y pinchas con el boton derecho si eres diestro, y dice formatear, creo que es la forma mas facil de formatiar dvd-cd. DJPaulo

Firmware de LG CD-RW GCE-8527B - Descargar

New firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...

Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V - Descargar

Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

Firmware de LG CD-RW GCE-8527B - Descargar

New firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04 Firmware Update To update the firmware of the GCE-8527B please refer to the following instructions: Note: Not following the subsequent update instructions explicitly will result

Mi dvd/cd rw lg no lee dvd - Foro

Mejor respuesta: hola tengo un quemqdor de dvd que no me lee ni me quema los discos de bvd solo los cd r por qu sera antes si me los leia que puedo hacer me puede ayudar

No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw - Foro

Mejor respuesta: Mil gracias, ya habia hecho todo, desde lo del regedit hasta instalar y desinstalar programas en mi compu, pero simplemente actualizando en el administrador de dispositivos los ata/atapi se soluciono todo, gracias, habia batallado mucho c

No puedo volver a guardar archivos en CD-RW - Foro

Mejor respuesta: un programa que es perfeto para este tipo de problemas es el clone cd pero tambien podria ser que la vida util de tus cd rw ya ayan cumplido su vida util

Opinión de los usuarios sobre Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V (g - Descargar

Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V N/D - Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
Puedes perfectamente cambiarte la grabadora, no estan muy caras.
Añadir comentario