No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Hola, mi equipo es xp, y mi quemador de cd, no quema ni lee cd...no se que pasa...ayudenme porfa... areli_argom@yahoo.com.mxConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Mejor respuesta: si vale le doy a la isquierda pero en donde biblioteca reproduccion en curso etc
Hola, mi nombre es jose, el problema es que quiero pasar la musica que tengo en mi pc a un cd y nero me dice que no se admite el formato del archivo y no se que hacer. como le camvio el formato o como hago para estoConfiguración: Windows XP Internet...
Mejor respuesta: intenta sacar el dispositivo y volverlo a meter, en la parte de abajo tiene un tornillo, si no lo tiene lo mas probable es que no alcance a enchufarse con la tarjeta reinicialo si no lo detecta entonces el dvd esta quemado
Mejor respuesta: pues que creen? que ya resolvi mi problema, los driver que me recomendaste no me funcionaròn, pero encontre otros y ya los reconocio incluso el dispostivo desconocido, que me parece era un algo de bluethoot, de todos modos gracias por...
Hola, TENGO UNA LAPTOOP DE FIJUTSU SIEMENS ASE POCO REINSTALE EL WINDOWS VISTA PERO ME MARCA 3 PROBLEMAS NO ME RECONOCE MI LECTOR DE CD SEGUN YA LO TIENE PEERO ME MARCA PESTAÑA DE UNIDADES DE DVD o CD-ROM WINDOWS NO PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR DE...
Mejor respuesta: mira, en el windows vista, creo que no lo tienes; en el vista puedes ir al cd, por la carpeta `equipo`, y pinchas con el boton derecho si eres diestro, y dice formatear, creo que es la forma mas facil de formatiar dvd-cd. DJPaulo
New firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
New firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04 Firmware Update To update the firmware of the GCE-8527B please refer to the following instructions: Note: Not following the subsequent update instructions explicitly will result
Mejor respuesta: hola tengo un quemqdor de dvd que no me lee ni me quema los discos de bvd solo los cd r por qu sera antes si me los leia que puedo hacer me puede ayudar
Mejor respuesta: Mil gracias, ya habia hecho todo, desde lo del regedit hasta instalar y desinstalar programas en mi compu, pero simplemente actualizando en el administrador de dispositivos los ata/atapi se soluciono todo, gracias, habia batallado mucho c
Mejor respuesta: un programa que es perfeto para este tipo de problemas es el clone cd pero tambien podria ser que la vida util de tus cd rw ya ayan cumplido su vida util
Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V N/D - Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual