Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como poner mi pagina en google [Resuelto/Cerrado]

sasukexhinataz - Última respuesta el 2 may 2010, 21:29
Hola, pues quiero poner mi pagina en google es dicir, cuando yo en google ponga ANIME (como se llama mi pagina) salga en las galerias como puedo hacer eso gratuitamente???????
Sigue leyendo 
Respuesta
+132
moins plus
OLLE MIRA ES MUY FACIL ENTRAS EN ESTA PAGINA http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl Y DODE PONE URL LE PONER LA DIRECCION ENTERA DE TU WEB Y EN UN PLAZO DE 2 SEMANAS SE AÑADE

Respuesta
+31
moins plus
pues es muy facil solo tienes que tener muchas visitas para que el robot de google pueda reconocer tu pagina y pues que la puedas encontrar en google

Respuesta
+18
moins plus
hola lo mejor que tienes que hacer en entrar en google escribe herramientas de google crea tu cuenta de web master i e ingresa tu url en su buscador ok es lo mas rapido

Respuesta
+13
moins plus
Hola...No escribo acá para dar datos hacique voy a ir al grano.No voy a decir mi nombre ni nada.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:Cuando Busco En Internet Explore En Ves De Aparecerme la página de GOOGLE me aparece la página de SÓNICO.Quisiera que me ayuden a entrar en google sin tener que poner en sonico GOOGLE.COM.Es decir...quisiera que cuando cliqueo el INTERNET EXPLORE ya me aparesca directamente google y no sónico.¿COMPRENDES?.Si me podes ayudar te lo agradeceré.Muchas gracias.
HASTA PRONTO....... LLAMAME "LA SIN NOMBRE".

Leon RMRH- 7 sep 2009, 21:37
bien mira para tener a google como pagina principal has lo sigueinte, si usas internet explorer, ve a la barra de herramientas y entra a la opcion "Herramientas" despues busca la pestaña llamada "opciones de internet" al entrar ahi, abra un apartado nombrado, "pagina principal" ahi solo tendras que poner la direccion web de la pagina web que euieras aparesca al abrir internet explorer que en tu caso seria "www.google.com"
Oring- 16 oct 2009, 05:21
gracias por la ayuda, me fue de mucha utilidad.
phenrir- 25 abr 2010, 18:01
Solo dale en inicio, click derecho en el icono de explorer seleccionas internet properties e introducis la url de google
Respuesta
+5
moins plus
aki el <gras>"Leon" mira para ke tu pagina salga en google no depende de cuantos la visiten, ni de como se llama tu pagina, lo ke importa son dos cosas,
1 google como cualkier buscador usa pablars clave, es decir entre mas palabras en comun aya en la barra de buskeda con el nombre de tu web, sera ams probable ke salga.

2 y mas importante, es el servidor ke usas, asi es puesto que el servidor es el ke almacena la pagina y te da el dominio entonces decimos eke un dominio .com, .net son mas comunes porke google da prioridad a ellos, uno .tk .es . tl no tiene tata prioridad asi ke seran amdnados mas atras de la buskeda</gras>

Respuesta
+3
moins plus
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl
aki puedes subirla pero tarda dias semanas o meses ya que google recibe cientos de paginas al dia

Respuesta
+3
moins plus
hola. El mejor videotutoria creado hasta ahora que explica como meter tu web en google es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZL8m4EBHFlY

Tarda un iempo en aparecer en el buscador pero te aconsejo que añadas metatags a tu sitio para acelerar la operación de que se indexe tu espacio.

Respuesta
+2
moins plus
eso depende de cuantos viciten tu pagina

entre mas la viciten sera de las mas populares y tendra ke salir sin hacer nada

por ejemplo si pones punk61 en buscar imagenes sale mi panza ke verguenza

jejej yo ni keria ke saliera pero pues :(

DARIO- 10 oct 2009, 03:33
COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SE POPULAR
Respuesta
+2
moins plus
ami me an dicho que poniendola en redes sociales

Respuesta
+2
moins plus
aver jovenes para empesar sabemos como funciona google? devermos empesar por ahi, segundo para ke apresca en google lo mas importante ke devemos tomar en cuenta, es el server... y segundo es la cantidad de vititanes en la pagina, si no tenemos esto, no podemos esperar figurar en las listas de google,
ahora como buscador, google hace un proceso de eliminacion basado en la canditada de palabras ke tienen en comun la buskeda con la pagina asi tomene eso encuenta a la hora de buscar

El documento « Como poner mi pagina en google » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.