Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como utilizar el wi fi en mi notebook

ositox, el lunes, 28 de julio de 2008, 04:51:16
Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT

llro

es pero q me puedan ayudar
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a ositox  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 28 de julio de 2008, 16:37:07
Responder a Master4

Resultados de

Las ondas de los móviles y 'wi-fi', peligrosas para ratas de laboratorio Imagen de archivo de un ratón utilizado para investigaciones farmacéuticas en un laboratorio. La tasa de mortalidad de las ratas de laboratorio se dobló cuando eran expuestas a las ondas de teléfonos móviles y redes 'wi-fi', indica un... es.kioskea.net/actualites/las-ondas-de-los-moviles-y-wi-fi-peligrosas-para-ratas-de-laboratorio-10515-actualite.php3
Problemas con tarjeta video y wi fi Hola, como ya saben tengo un problema primero tengo una tarjeta de video nvidia ge force 6000 ez pero no estan instalados los controladores entonces me toma como una vga (pesimo) donde puedo encontrar los controladores y la otra tengo wi fi pero no... es.kioskea.net/forum/affich-24625-problemas-con-tarjeta-video-y-wi-fi
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP Xirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1238-xirrus-wi-fi-monitor-xp

Resultados de

¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro?De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para... es.kioskea.net/faq/sujet-196-que-archivos-ocupan-mucho-espacio-en-el-disco-duro
Hacer un backup de los drivers gratisHacer un backup de los drivers gratis Si vas a formatear el disco duro, y antes deseas hacer una copia de respaldo de todos los drivers de tu hardware. Entonces puedes utilizar Windrivers Ghost pero no es gratuito. En la lista de programas... es.kioskea.net/faq/sujet-443-hacer-un-backup-de-los-drivers-gratis
[Seguridad] Utilizar un firewallPrimer uso de un firewall Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia de gestión o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o... es.kioskea.net/faq/sujet-191-seguridad-utilizar-un-firewall

Resultados de

Clave wi fiHola, si alguien tubiera un programa para saber las claves de ingreso a una red wi fi pues hay algunas pero me piden la clave de ingreso es.kioskea.net/forum/affich-19976-clave-wi-fi
Atacar redes wi fiexiste elgun programa para DEcecifrar las contraseñas de las redes Wi-Fi es.kioskea.net/forum/affich-8236-atacar-redes-wi-fi
WI FIHola, necesito el programa para descubrir contraselas de redes inakambricas wi fi !!! agradeceria me lo enviaras porque los links que estan no me funcionan!!! Gracias es.kioskea.net/forum/affich-31555-wi-fi

Resultados de

Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor VistaCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1239-xirrus-wi-fi-monitor-vista
Descargar Driver TEW-443pi• Compatibilidad Wi-Fi con los estándares IEEE 802.11g y IEEE 802.11b • Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz, que cumple con los requisitos mundiales • Compatible con el modo Ad-Hoc (de usuario a usuario) o modo de infraestructura (AP... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1362-driver-tew-443pi
Descargar NetSurveryorNetSurveyor es fue diseñado para que puedas encontrar las redes Wi-Fi de la zona en la que te encuentras facilmente. Gracias a esta aplicacion podras encontrar todas las redes aledañas disponibles para que puedas utilizar. Ademas, podras obtener un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1349-netsurveryor

Resultados de

Demandan a una tienda por 54 millones por un 'laptop' perdidoUn técnico cingalés utiliza su ordenador portátil para comprobar el funcionamiento de la conexión wi-fi en el Estadio Internacional de Cricket de Galle, unos 180 kilómetros al sur de Colombo. Una mujer estadounidense entabló un juicio por 54 millones... es.kioskea.net/actualites/demandan-a-una-tienda-por-54-millones-por-un-laptop-perdido-10075-actualite.php3
Starbucks y AT&T ofrecerán sevicio gratuito de Wi-Fi en EEUUClientes tomando algo dentro de un café Starbucks en la ciudad brasileña de Sao Paulo el 20 de noviembre de 2007. El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T y la cadena de cafeterías Starbucks anunciaron este lunes que ofrecerán... es.kioskea.net/actualites/starbucks-y-at-t-ofreceran-sevicio-gratuito-de-wi-fi-en-eeuu-10055-actualite.php3

Resultados de

WiFi - Introducción La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces incorrectamente abreviado WiFi) es el... es.kioskea.net/wifi/wifiintro.php3
Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3
Cables y conectores - Conector VGA (SUB-D15) Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que corresponden a los... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-vga-sub-d15.php3