Como utilizar el wi fi en mi notebook

Cerrado
ositox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2008 - 28 jul 2008 a las 04:51
 meli - 4 oct 2013 a las 05:54
Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT

llro

es pero q me puedan ayudar
Consulta también:

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 16:37
13
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado me oiste y a ti que le paso a tu lap
0
as intentado actualizar la hora de internet sincronizar
0
como puedo conectarme a internet, si mi netbook esta bloqueada?? para solamente el wifi de mi cole??
0
tengo acceso ala red pero no a internet
0
ami me pasa lo mismoooooo no me puedo conectar
0
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado
4
revisa el explorer si esta seleccionada la opcion "trabajar sin conexion" eso me paso una vez tni qe deseleccionarla xD
0
usted es weon!
0
conectese mejor por el ebbudi es mas facil
0
si ustedes quieren conectarse en messenger, necesitan una red con acceso permitido a internet. las conexiones que se realizan en los colegios son redes de acceso solo local y donde funciona un servidor de certificados de arranques asi como los programas de control (programa alumno y programa maestro) por mas que la pc les diga que estan conectados eso no significa que tengan acceso a la web, es imposible acceder si la configuracion de red no esta determinada para direcciones web. solo será local y podran utilizar programas que funcionen en WLAN y LAN
0
yo se todo....
18 abr 2012 a las 02:23
Seguro que eso es un error, lo unico que debes hacer es cerrar el mensagger y abrirlo de nuevo ,listo
0
que paso señores la verdad ni sikiera se algo o mucho de computadoras pero la ya tengo el inter en mi neteboock
solo cheken la conexion de las barritas ay le dan clic derecho y de ay solucionan facil les aparece el nombre de su servidor cheken k la clave este vicible y chekenla con la del modemabajo de codigo de barras la verdad bus k mucho en estos lado y no encontre nada mejor buskene ustedes saludos
ahh carai esto es un deyabu ohhhhhh jejeje solo cheken los numeros de servidor y sas aver si les sirve de algo
3
ooooo que idea tan ingeniosa mas que la de mama
0
k animallll
0
u.u.u Muchas Gracias Charles Me Ayudo MUchisimoo Esto ;) :) Buscame En Twitter: @CANDEDEPLATANOS
0
no puefo conectarme como lo puedo hacer para conextarme
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yama al tecnico y decile que no se te conecta ( tecnicowifi) no seas bobo/a
0
ay seguro que le servira tu idea po bobo jajajak thu idea tonta
0
llama al tecnico askjaskjask que es bastardo ese
0
para poder tener internet con la notebook lo primero q tienen q acer es activar el wi fi no me acuerdo bien si era con el f11 o f10 una vez q lo activan se conectan a la red e antena e internet..espero q les aya sevido...ByE
0
Las netbook vienen con wi fi, necesitan in moden aparte? En tal caso para que?
Necesito activar internet! Alguien sabe algo ?
0
tengo una notebook y moden funcionaba biem wifi pero ya no solo anda con cable
0