Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como utilizar el wi fi en mi notebook

ositox 1Publicaciones domingo, 27 de julio de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 18 nov 2012, 21:59
Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT
llro
es pero q me puedan ayudar
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Hola

aca te mando una pagina

http://www.tomatone.net/wp/2007/03/13/como-configurar-una-red-wifi/
Amir - 8 ene 2012, 03:01
Como se istala el wifi en la nootbok algien sabe?
julyy - 10 ene 2012, 02:45
alguien sabe como conectar el internet wifi en una notebook acer 4540? ayudenme
ayee - 30 ene 2012, 03:55
porfas nencesito la respuestaaaaa
Piiico!!! - 13 ago 2012, 21:52
Cagaaaaroooooon jejeje
Lilian :) - 18 nov 2012, 21:59
Hola mi notebook me la formatearon y se me borro todo y el wi-fi no me anda porque tengo que instalar algo para poderlo usarlo como hago?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado
blockkhand - 15 abr 2011, 02:05
usted es weon!
el maestro - 26 abr 2011, 22:47
conectese mejor por el ebbudi es mas facil
ignacio - 25 oct 2011, 00:14
si ustedes quieren conectarse en messenger, necesitan una red con acceso permitido a internet. las conexiones que se realizan en los colegios son redes de acceso solo local y donde funciona un servidor de certificados de arranques asi como los programas de control (programa alumno y programa maestro) por mas que la pc les diga que estan conectados eso no significa que tengan acceso a la web, es imposible acceder si la configuracion de red no esta determinada para direcciones web. solo será local y podran utilizar programas que funcionen en WLAN y LAN
yo se todo.... - 18 abr 2012, 02:23
Seguro que eso es un error, lo unico que debes hacer es cerrar el mensagger y abrirlo de nuevo ,listo
qegwqqffgwgqw3 - 21 jul 2012, 23:50
Como si fuera tan facil!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
que paso señores la verdad ni sikiera se algo o mucho de computadoras pero la ya tengo el inter en mi neteboock
solo cheken la conexion de las barritas ay le dan clic derecho y de ay solucionan facil les aparece el nombre de su servidor cheken k la clave este vicible y chekenla con la del modemabajo de codigo de barras la verdad bus k mucho en estos lado y no encontre nada mejor buskene ustedes saludos
ahh carai esto es un deyabu ohhhhhh jejeje solo cheken los numeros de servidor y sas aver si les sirve de algo
anais - 9 nov 2010, 00:39
ooooo que idea tan ingeniosa mas que la de mama
Maxwell - 16 ene 2011, 03:30
k animallll
Candela - 9 nov 2011, 17:54
u.u.u Muchas Gracias Charles Me Ayudo MUchisimoo Esto ;) :) Buscame En Twitter: @CANDEDEPLATANOS
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no puefo conectarme como lo puedo hacer para conextarme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yama al tecnico y decile que no se te conecta ( tecnicowifi) no seas bobo/a
Mariana - 15 ago 2011, 18:43
Las netbook vienen con wi fi, necesitan in moden aparte? En tal caso para que?
Necesito activar internet! Alguien sabe algo ?
val - 23 ene 2012, 19:06
tengo una notebook y moden funcionaba biem wifi pero ya no solo anda con cable
Pangolyn - 23 ene 2012, 19:27
Revisa si se desactivo el adaptador, tecla Fn y tecla de la antenita. Si lo anterior está bien entonces puede ser problema del Modem, si te es posible pruébalo en otro PC.
anita - 30 mar 2012, 03:39
HOLa tengo una netbook cx y no me puedo conectar a wifi.. como hago habilitar el wifi.. ya aprete de todo ya no se que mas hacer.. alguien me puede ayudar por favor??'
corcho__" - 23 may 2012, 00:30
miren me quiero conectar a una red wii-fii pero no puedo me dice sin acceso a la red cuando conecta qe agoo?????
Añadir comentario
Este documento intitulado « como utilizar el wi fi en mi notebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net