No puedo acceder a agregar y quitar programas

Cerrado
deny - 5 may 2009 a las 17:11
 kolo - 10 dic 2010 a las 20:27
Hola,
que puedo hacer necesito borrar muchos programas que e bajado y despues an caducado pero al parecer tengo algo que no me deja entrar a quitar programas ademas en panel de control tengo 3 iconos sin rostro que tampoco puedo eliminarlos ayudemme que puedo hacer

4 respuestas

usuario anónimo
5 may 2009 a las 19:25
Desde la opcion ejecutar escribe esto control appwiz.cpl y prueba a ver si te deja entrar,y pasale este programa por si tienes algun bichito por ahi http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 98 a squared free actualizalo y pasalo a modo completo,saludos
9
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
5 may 2009 a las 17:28
BUENO, TALVEZ ES UN VIRUZ LO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR EN FORMA DE "MODO APRUEVA DE FALLOS" AHI PODRAS QUITAR O PONER LOS PROGRAMAS QUE NECESITES..

OTRA COSA QUE POSIBLEMENTE PASO ES QUE TIENES INSTALADO UN PROGRAMA QUE SE ENCARGA DE LA CONFIGURACION DE TU WINDOWS COMO EL TUNEUP U OTRO, EN OCASIONES NO SE PUEDE ACCESAR HA CIERTAS OOPCIONES PUES TODO LO MANIPULA EL PROGRAMA SEGUN COMO ESTE CONFIGURADO, HABECES SE CONFIGURA PARA MEJOR RENDIMIENTO, OTRAS VECES PARA QUE SE VEA MEJO Y HACI SUCESIVAMENTE...

PUEDES BAJAR ALGUN ANTIVIRUZ QUE ESTE EN GRATIS POR UN PERIODO DE TIEMPO Y HACI LO PODRAS LIMPIAR..SUERTE
7
no me deja ingresar a la opcion quitar o agregar programas, me sale un mensaje que "se a caducado el numero de veces comuniquese con su administrador" si alguien me puede ayudar por fis.....
1
Intenta accesar desde Modo Seguro a ver si así puedes ver esa opción
0