Problema de instalaciòn con HP PSC 1410 al cambiar de XP a Win 7

Cerrado
Abelnightr78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 03:08
santiagodesimon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 17:15
Hola a todos !!!

Mi problema surgio a raiz de que cuando emigre de windows xp a windows 7 home premiun me ha sido imposible instalar mi impresora la cual es una HP PSC 1410 all in one, he descargado el software con controladores de la pàgina de hp que es valido para las versiones de windows 7 , sin embargo cuando intento instalarlo se queda en el primer paso de comprobando el software y la instalaciòn no continua.

En xp la impresora me funcionaba perfectamente ya que se instalaba con el disco que traia, pero este ya no vale para windows 7 . Si añlguien sabe como resolver este inconveniente en la instalaciòn lo agradecerìa un montòn. Saludos!!

Dejo la informaciòn referente a mi pc

Hp pavilion w5330LA
1,5 memoria RAM
Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.06 GHZ
Sistema Windows 7 Home premiun 32 bits
Consulta también:

6 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 27/03/2014, 08:19
No hay problema...los dispositivos HP...aveces se ponen fastidiosos

Presiona la tecla Windows + R ,escribe "C:\Users\HP Propietario\AppData\Local" (sin comillas) y das enter

Busca el folder que diga "Temp" y borra todo lo que hay alli adentro,si algo no quiere borrarse solo le das skip.

Trata de instalar nuevamente...MUY IMPORTANTE...corre el instalador dando en la opcion..."Run as administrator"...Muy IMPORTANTE
1
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 28/03/2014, 15:30
1.Desconectar el cable eléctrico de la impresora y la PC durante 10 minutos.

2.Mientras ambos equipos estén desconectados,presionar el botón de encendido durante 15 segundos en cada uno.(Para eliminar la energia residual)

3.Volver a conectar y repetir la instalacion corriendo el programa de drivers como
"Run as administrator"
1
santiagodesimon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 17:15
Hola Leonnyx, perdon tengo el mismo problema que el amigo que aqui lo pudo solucionar, y tambien ya llevo algunos dias, pregunta, que eria esto de "run as administrator" y en que momento se hace??, Muchas Gracias, Saludos !
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 mar 2014 a las 03:59
Paso 1...descarga el Driver (aunque ya dijiste que lo hiciste) de tu impresora HP PSC 1410

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5332-driver-para-hp-psc-1410/#q=HP+PSC+1410&cur=3&url=%2F

Paso 2...Desconecta el internet.

Paso 3...Ve a inicio y escribe en la barra de busqueda "devmgmt.msc" (sin comillas) y das enter.

Paso 4...Busca el driver de tu impresora,en la seccion imagin devices...debe verse algo asi

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/60/c03680078.jpg

Paso 5...Desinstala el driver presionando con el boton derecho del mouse.

Paso 6...Instala el driver que descargaste
0
Abelnightr78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 08:06
Hola leonyx !!

hice los pasos que me dejaste , incluso volvi a descargar el software por aquello
pero aun no he podido resolver este inconveniente ,en el momento que ejecuta el paso 1 , comprobando el sistema aparece un mensaje de error que dice

"El sistema no encuentra el archivo especificado"

Y aparece esta ruta C:\Users\HP Propietario\AppData\Local\Temp\7zSSAFB\hpzpnp.ice_suffix\ ( y es lo que me deja ver esta ventana de mensaje) en la parte superior de la misma.

segun he leido a veces , es un problema con la carpeta %temp% que a menudo produce errores en la instalacion de programas, sin embargo no se, si este sea el caso; por fa ahi les agradeceria ya que llevo ya varios dias tratando de instalarla sin resultado

Gracias!! Saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Abelnightr78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 05:31
Hola de nuevo !!


Borre los archivos de la carpeta temp , y ejecute el instalador con la opcion "run as administrator" , ya no aparece el error que mencione antes pero la instalaciòn se queda pegada en el paso 1 comprobar el sistema y ahi se quedo , la instalaciòn no avanzo màs, vaya problema !!!!


¿Que impedira que la instalaciòn corra con normalidad? hasta el momento aparte de la impresora no he tenido problema en la instalaciòn de otros drivers o controladores al pasar del xp a w7
0
Abelnightr78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
29 mar 2014 a las 02:21
Hola de Nuevo !!!

gracias !! ya he podido imprimir nuevamete de office, escanear y sacar copias

Pura Vida grax leonnyx
0
santiagodesimon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 23:27
Hola Amigo Abelnightt78, me podrias pasar en limpio lo que hiciste por favor ?, tengo exactamente el mismo problema. Pase de xp a win 7, y no hay caso, ya hice varios intentos y naa. Aun no hice esto que figura mas arriba. Te agradeceria mucho tu ayuda,
Saludos !!
0