Windows xp, sale falta ntldr

Resuelto/Cerrado
charly hitlers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 21:14
chucklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:05
Hola,
mi problema es al arrancar el equipo se muestra en escrito que dice falta ntldr ya leí barios comentarios pero el problema que no tengo disco de instalación y mi consola no acepta el disco por lo que quiero hacerlo con usb agradecería me informaran de que manera lo puedo realizar.
el programa instalado es windowsxp gracias
Consulta también:

1 respuesta

chucklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 5
28 mar 2014 a las 22:05
Para bootear XP en una USB haz esto:

1- Ejecutamos el comando CMD de esta forma:
Inicio "Buscar programas o archivos" y tipeamos cmd y le damos enter.
2. Escribe "diskpart" sin las comillas
3. Ahora escribimos "list disk" sin las comillas
4. Una vez tipeado "list disk" te va a tirar una lista con sus discos rigidos y extraibles
5. Seleccionan tu pendrive tipeando "select disk #", toma en cuenta que tienes que identificar el tamaño de tu pendrive y el "#" lo reemplazas por el numero que este tiene al mostrartelo en el "list disk"
6. Ahora una vez seleccionado el pendrive, tipeamos el comando "clean" sin las comillas
7. Ahora creamos la particion primaria para ello tipeamos "create parition primary"
8. Ahora tipeamos "active" siempre sin las comillas. para activar la particion creada.
9. ahora lo que vamos a hacer es formatear el pendrive para eso tipeamos "format fs=fat32 quick" SIN COMILLAS
10. Una vez formateado tipeamos "assign" para assignarle una letra de unidad al pendrive
11. Si todo salio bien, te va a decir un mensaje que se assigno una letra de unidad correctamente y luego tipeamos exit para salir de la aplicacion diskpart, no cierres la ventana del cmd, y si la cierras vuélvela a abrir.
12. Ya al final solo Montar el SO, y copias el contenido de este a donde esta la USB.



Y para lo de el ntldr.

1.Conecta el usb ya terminado con el procedimiento anterior.
2.Asegúrate que la BIOS esta configurada para iniciar desde USB
3.En el primer menú presiona "R" para cargar la consola de recuperación.
4.Selecciona la instalación que deseas reparar.
5.Las siguientes instrucciones asumen que el USB es el disco D y que la partición de Windows que queremos reparar es el disco C (reemplaza las letras de acuerdo a tu caso)
6. Escribe: "COPY D:\i386\ntldr C:\" y presiona ENTER.
7. Escribe: "COPY D:\i386\ntdetect.com C:\" y presiona ENTER.
8. Saca el USB y escribe "EXIT" y presiona ENTER (para reiniciar el computador).
3