Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.

Cerrado
Laexas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 02:20
Laexas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 04:00
Hola,
Mi pc tiene Windows xp x32. 3'5gb de ram.
Mi problema es que al actualizar mi tarjeta gráfica, que es una nvidia gt610 de 2 gb, mi ordenador al reiniciarse o encenderse después de eso no carga. Se queda en negro después de la pantalla de carga de windows xp.
Si intento poner un juego, directamente no se abre. me da error de grafica.
Sin embargo si desciendo de version a la que tengo, 1.8 sino recuerdo mal, si que me va todo bien.

Alguien sabe algo?


Consulta también:

2 respuestas

Kiews Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
29 mar 2014 a las 03:42
Primero, el problema de reinicio no es claro, porque después dices que ya en windows ya te da error... lo segundo "si pasa" puede ser un codec o controlador no compatible o inexistente, igual si amplias el caso podré ayudarte mejor saludos...
0
Laexas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
29 mar 2014 a las 04:00
Hola Kiews.
Te entiendo a medias...

Veras, una vez actualizo la gráfica puedo o no reiniciar el pc (aunque me viene el mensaje típico de que es recomendable reiniciar).
Si no reinicio el pc e intento abrir un juego (League of legends, skyrim; son los que use) me da error de grafica.
Si acepto y/o apago el pc y lo enciendo el pc carga normal pero despues de llegar a windows xp con la barrita cargando, se queda la pantalla en negro y no funciona nada, solo apagar o reiniciar.

Espero que haya mejorado la pregunta.

Gracias
0