Mi programa se instala muy lento porque?

Cerrado
licrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 22:29
licrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 23:26
Hola ! ojala me puedan ayudar, explico:

Grabe un programa .exe en un CD-R, este programa contiene archivos mp3, diapositivas ppsx, documentos word, etc., para esto realice un ejecutable .exe, con el programa CREATOR PRO, el cual lo genero todo en un archivo .exe,
el cual grabe al CD-R.

El problema es que cuando meto el disco que grabe al PC, me aparece el autorun, el cual selecciono para instalar el programa pero después se tarda muchisimo hasta unos 10 minutos sin hacer nada y después me aparece una ventana de administrador
donde me dice "¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? al seleccionar que si me aparece el instalador y de ahí ya se instala el programa bien sin ningun problema.

El problema es que tarda mucho tiempo en aparecer la ventana de administrador, quisiera saber como puedo hacer para que sea mas rapido ya que este programa al instalarlo en otras computadoras tarda tambien no solo en la mia, o si cambiando el programa que genera el instalador pueda ser mas rapido, ¿cual podría ser? o con este mismo programa
como debo hacer para que no tarde tanto al instalarlo en otras computadoras.

El CD-R lo grabe o queme, con el programa CD Burner XP.

De antemano muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
31 mar 2014 a las 23:00
Primero...si vas a grabar a un CD datos como MP3,DOCS,Carpetas...ect

Debes grabarlos con la opcion "DATA DISC"


Me parece muy raro y sospechoso que un programa te produzca un .exe de todo eso.

Windows puede crear un "DATA Disc" ve a la segura y mira el procedimiento
https://support.microsoft.com/es-es/help/983417#data
0
licrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
31 mar 2014 a las 23:26
hola gracias por responder.

mira la verdad no se mucho de computacion, el caso es que este programa que te menciono CREATOR PRO, genera un instalador es decir es como installshield, dentro del programa selecciono una carpeta y luego este genera un instalador para esa carpeta, el cual puedo utilizar para instalar en otras computadoras.

Este instalador que me genera el programa lo grabo a un CD-R, y cuando lo quiero instalar en otras computadoras es que tarda mucho en reconocer el disco, tarda como 10 minutos en aparecer la pantalla del administrador, ya que cuando lo instalo de una USB, se instala rapidisimo, el problema es solo con el CD.

Quisiera que al insertar el disco y dar clic al autorun de opciones, me instalara inmediatamente el programa, sin tener que esperar tanto la pantalla del administrador.

saludos.
0