¿Como evito que el navegador guarde archivos en la pc?

Cerrado
Gratisinango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 20:23
 Gratisinango - 3 abr 2014 a las 02:02
Hola, quisiera plantear un problema que tengo en mi pc con una carpeta llamada MACHINEKEYS, que esta en la ruta F:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys acontece que al navegar por internet con firefox se va guardando en esa carpeta MACHINEKEYS archivos diria demasiados archivos pues en una hora de navegación guarda de 500 a 1000 archivos y eso en una hora, en un dia dependiendo de las horas que navego me guarda como 3000 archivos y eso en un solo dia de navegación al mes tendria como mas de 20000 o 30000 (dies mil archivos o treinta mil archivos) y eso en un mes digame en un año, y eso me ralentizaba y tendia a congelar por cierto tiempo a mi pc, los borre, que me costo, y ahora mi pc no se ralentiza ni tiende a congelarse va de maravilla, pero mi pregunta es ¿ como yo evito que el navegador siga guardando tantos archivos en esa carpeta pues me ralentiza y congela la pc y que para borrar cuesta y se lleva tiempo y a que se debe que guarde archivos en esa carpeta? si alguien sabe el porque y como solucionarlo por favor respondame la forma de realizarlo gracias.



Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
2 abr 2014 a las 15:42
Gratisinango hola, el pc es de usted? o estas en alguna oficina? o quien le coge el pc cuando usted no esta? la carpeta llamada MACHINEKEYS (almacena claves) me imajino que alguien estará investigando para ver las claves ect,
0
Hola
Resulta que estaba eliminando las carpetas vacías en mi Pc con el programa GLARIS UTILITYS y el programa se detiene en la carpeta MACHINEKEYS cosa que no me había pasado antes, reviso la carpeta y aparece la linterna buscando, me echo para atrás y despues de varios intentos logro abrirla con EXPLORAR mostrando todos "archivos de sistemas" y calculando diría yo como 10000 archivos y pense que seria eso la razón de que mi PC se ralentizará.
Busque por Internet MACHINEKEYS y sirve para guardar o instalar certificados o claves como dice UD, pero como dicen que la utilizan solamente en W2003 y Server y como tengo Wxp Sp3 en PC particular utilizada solo por mi decidí borrarlos que me costo.
Pero con Firefox al entrar en Paginas Web la carpeta se va llenando de archivos que en un momento en una sola pagina en 15 minutos ya tengo como 200, 300 archivos.
Instale el Malwarbytes y no consiguió malware sino amenazas potenciales y en fin quedo limpio pero continúan generándose no se como, ni quien, esos archivos y me la paso después de cada hora de navegación borrando esos archivos. Desinstale Firefox limpie con Ccleaner instale y sigue igual, borre Historial, borre las contraseñas guardadas y desactive el guardado de contraseñas pero sigue igual. Y genera archivos no solamente con Firefox sino con todos los navegadores que instalo. En un foro me dijeron que pegara el Log de hijackthis y estoy esperando a ver que me dicen. Gracias por responder y Saludos.
0