Virus que satura el disco Duro

Cerrado
FaustoVIII Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 04:42
Arauz07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 08:25
Que tal...

Tengo un problema en mi equipo desde la semana pasada, el cual se encarga de saturarme el espacio disponible para almacenamiento en el equipo, la primera ocasión pensé que sí se estaba quedado sin espacio pero al eliminar algunos archivos y liberar espacio al poco tiempo (minutos) se volvió a saturar, ya he escaneado con nod32 y malwarebytes en busca de amenazas pero no he encontrado solución. ¿alguien me puede ayudar?

6 respuestas

usuario anónimo
2 abr 2014 a las 22:16
Hola FaustoVIII


Cuando hayas Finalizado,Realiza lo siguiente:

Para Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden)

Descarga y guarda el instalador de Thunderbird Mozilla en tu escritorio

Para descargar RevoUninstaller------>Haz clic Aquí.

1.Descarga,Instala y Ejecuta RevoUninstaller.
2.Selecciona y haz doble clic en Thunderbird Mozilla.
3.Selecciona Modo Avanzado y haz clic en análisis.
4.Al finalizar haz clic en seleccionar todo y después clic en Borrar ¿Está seguro de que desea eliminar los registros seleccionados?(Sí),ahora haz clic en siguiente.
5.RevoUnistaller puede dar como Finalizado la desinstalación si es tu caso haz clic en Finalizado,en caso contrario haz clic en siguiente y aparecerán los archivos pendientes por eliminar,haz clic en "Seleccionar todo" y depués haz clic en Eliminar.

"Los cambios en los archivos borrados se efecturarán al reiniciar su equipo"---->Acepta o Manualmente Reinicia el equipo.

El siguiente paso es asegurarte que no existan carpetas de Firefox pendientes por borrar:

(Habilita Mostrar archivos Ocultos)

C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Local\Mozilla<---Borrar Carpeta.
C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Roaming\Mozilla<---Borrar Carpeta.
C:\ProgramData\Mozilla <---Borrar Carpeta.

Ahora Instala Thunderbird Mozilla

Descarga e Instala Ccleaner y realiza una Limpieza----->Haz clic Aquí.

¡Saludos!
4
FaustoVIII Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 04:41
Que tal ya realicé lo que me indicaste

1 Descargue RevoUninstaller y des-instalé el thunderbird
2 verifiqué que no quedara rastro del mismo
3 Reinicié el equipo
4 realicé una limpieza con el ccleaner
una vez hecho lo anterior volví a instalar Thunderbird y me conecté a la cuenta. y revisé lo siguiente:

en la carpeta: C:\Documents and Settings\pc\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\ofv9beti.default\ImapMail hay 3 carpetas
imap.googlemail-1.com con 838kb
imap.googlemail-1.com.sbd con 103MB
imap.googlemail.com con 12.4MB

¿Esto será normal?

y en esta otra carpeta C:\Documents and Settings\pc\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\ofv9beti.default\Mail

Local Folders con 9.69kb
pop.googlemail.com con 105bm
smart mailboxes con 0bytes

De antemano te agradezco el apoyo
0
Hola,
yo estoy teniendo tambien el problema de que se me llena C: sin motivo alguno. Es un ordenador nuevo, un ASUS T200 que es tablet y teclado. Tiene windows 8.1. Estuvimos usandolo una semana y luego me registré en Webstorage y desde entonces el disco duro no hace más que llenarse solo. Al principio pensaba que era un chico de la Universidad de Standford que lanzó como un virus o no sé el qué que al registrarte en Webstorage te llenaba el disco duro (http://feross.org/fill-disk/).
A pesar de borrar el historial de Chrome, he tenido que restaurar dos veces el equipo pero me sigue pasando igual. Concretamente se me llena la carpeta "windows" de C: y al usar el WinDir Stat me muestra que son las carpetas "Installer" y "software distribution" las que se llenan. Hoy por ejemplo al reiniciar y actualizar el equipo he perdido literalmente 4 GB de espacio libre.

He pasado el AwdCleaner y Malwarebytes y no me sale que tenga nada.

mi problema es que C: al ser una tablet solo dispone de 18.8 GB de espacio y en D: que es el teclado no puedo instalar el sistema operativo obviamente. A su vez, cuando restauro e instalo todo (office, winrar etc) me quedan 10GB libres de espacio pero se me llenan. No sé si es por Webstorage, si tengo algun virus, si es por las instalaciones de Windows o por qué pero cada 2-3 días se me llena por completo. He liberado espacio desde el administrador pero solo me ha liberado 110 MB. Estoy un poco desesperada porque no sé que hacer o si tiene solución

un saludo y Muchas Gracias e antemano!
0